Hola tengo una primastar y se me ha quedado bloqueado el cinturon trasero, no es el del medio que ya he leido que suele pasar.
He quitado la tuerca pero cada vez se come mas cinto
Alguna ayuda por favor
pues decirte que el carrete del cinturón debe estar vertical en sus dos ejes, para que la bola que hace de trinquete en el carrete caiga por gravedad y libere el carrete y solo bloquee en curvas y frenadas.si está vertical el carrete, dale unos golpecitos en un lateral a ver si la bolita vuelve a su sitio, si no vuelve es que hay mierda en su recorrido de retorno, que no es muy normal.
abecés con un imán se puede mover la bolita y ya funciona
Cita de: ivanmb100 en Marzo 09, 2014, 03:13:37 am
pues decirte que el carrete del cinturón debe estar vertical en sus dos ejes, para que la bola que hace de trinquete en el carrete caiga por gravedad y libere el carrete y solo bloquee en curvas y frenadas.si está vertical el carrete, dale unos golpecitos en un lateral a ver si la bolita vuelve a su sitio, si no vuelve es que hay mierda en su recorrido de retorno, que no es muy normal.
eres un fiera Ivanmb100 joder sabes de todo! Yo el otro día descubrí su funcionamiento y me quedé alucinado
Salu2!
Cita de: Borjaf87 en Marzo 13, 2014, 23:18:06 pm
eres un fiera Ivanmb100 joder sabes de todo! Yo el otro día descubrí su funcionamiento y me quedé alucinado
Salu2!
Gracias Borjaf87 por los elogios, pero es que alguno me he cargao por querer descubrir como funcionaba... es muy simple como funcionan pero son eficaces.
Ahora queda que chache lo pueda solucionar y nos lo cuente, y si lo ha solucionado de otra manera que nos la explique para aprenderlo.
También de puede desbloquear poniendo el cinturón en su posición, ósea el carrete, y dando toques hasta que salga, y termina saliendo, lo puedo asegurar jejeje......es un "mito" de que se quedan capados es verdad, pero no es cierto que no se pueda arreglar.
Bueno.........me tengo que tragar mis palabras arrrgggggg!!!!!
Tengo bloqueado el cinturón de piloto y no hay manera de desbloquearlo, lo quite y lo guarde para venderlo en el despiece, me llamaron para venderlo y cuando fui a empaquetarlo para mandarlo......me dije: voy a comprobarlo, aunque estaba perfet; pues efectivamente, no sale ni a la de tres.
Algún truco del almendruco???????
AYUDAAAAAA!!!!!
si no esta vertical no funciona, es normal que se bloquee si esta desmontado, eso no quiere decir que este estropeado.
Cita de: ivanmb100 en Abril 05, 2014, 17:23:11 pm
si no esta vertical no funciona, es normal que se bloquee si esta desmontado, eso no quiere decir que este estropeado.
Lo he probado también simulando la posición original, pero no sale el cincho....igual montado en la Furgo en su sitio original funciona bien, me arriesgaré a mandarlo al chico que me lo va a comprar, todo lo más que tenga que devolverle el dinero.
Gracias
una vez que lo tengas vertical del todo, trata de darle golpecitos para que la bolita vuelva a su sitio y desenrollalo con cuidado, casi seguro que lo desbloqueas.
Eso mismo haré antes de mandarlo; bueno ya contare sí lo desbloqueo. Gracias
Si la furgo esta aparcada cuesta abajo se quedan clavados los cinturones traseros, en llano funcionan perfectamente .confuso2
Alaaaaaaa.........vaya tela, pues no tengo ni idea, seguro que Ivanmb100 te puede decir algo, pero tiene pinta de ser la bolita esa que comentaba, la que va dentro del cinturón de seguridad.
Pues basicamente te pasa lo que dice verticalmond seguramente, los cintruones traseros son más sensibles a la inclinacion, si la rampa es pronunciada se nota porque es como si frenase de golpe. en rampas leves no tienen por que bloquearse, pero si es solo en ese caso no es nada malo, mas bien lo contrario.