La luz de los calentadores a los pocos segundos baja la intensidad pero sigue encendida con el motor arrancado.
He comprobado en los calentadores y la corriente se corta a los pocos segundos.
La duda es si puede ser una masa en el cuadro, o del relé. Alguien sabe cual es el de los calentadores.
Un Saludo y Gracias
Aupa!
si es una t4 con motor tdi ,es decir, moderno. Con el cuadro iluminado en azul. Es posible que esto indique un fallo de los inyectores. Este testigo en muchas marcas de coches se usa para indicar lo anterior dicho, cuando una vez teniendo el motor en marcha se detectaba algun fallo de inyector.Eso si, si no es un motor tdi me extraña mucho que sea algo de inyectores ya que los inyectores son de otro tipo. y no creo que sean tan modernos como para detectar esos fallos.
suerte!
La lucecita del calentador (una espiral amarilla) creo que se usa tambien en las T4 tdi para indicar que hay alguna averia que tiene que ver con el sistema electrico. En mi furgo, lo he visto alguna vez cuando una bombilla de atras se quedo un poco floja por cerrar el porton con fuerza varias veces en poco tiempo (tenia puestas las bicis). Fue apretar la bombilla y la luz desaparecio. No quiere decir que tu problema sea el mismo, pero si que puede indicar mas cosas de las que parecen.