Hola,
En la carcasa de los fusibles aparece una pegatina con unos códigos en los que se indica el equipamiento opcional. Por favor ¿alguien me puede decir a qué opciones de equipamiento se refieren?
Gracias, saludos.
PD: no he encontrado un hilo sobre este tema, si existe ruego a los moderadores que me lo indiquen y borren este.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/geypervan/codigo-t40.jpg)
SoyGenin, abra, ya estáis tardando... ;D
Los códigos de equipamiento los tienes aquí:
http://www.t4-wiki.de/wiki/PR-Nummer
Cita de: capitone en Febrero 18, 2014, 20:21:29 pm
Los códigos de equipamiento los tienes aquí:
http://www.t4-wiki.de/wiki/PR-Nummer
Gracias .bien
Ya tengo casi todos identificados aunque en la T4 wiki no viene el código "1Y1" que corresponde a "bloqueo del diferencial del eje trasero".
La puerta corredera izquierda era opcional pero no encuentro su código.
S2
Acabo de ver el hilo... pero ya te ha contestado capitone ;)
¡...pero si tienes EDS! .palmas
Cita de: abra en Febrero 21, 2014, 19:47:45 pm
¡...pero si tienes EDS! .palmas
Síiiiiiii jajaja me llevé una alegría!!
Eso es bloqueo eletrónico del diferencial (delantero) no??
Exactamente, la verdad es que viendo lo "cargadita" que venía la tuya me extrañaba que no se lu pusieran...
El QG1, es el indicador del servicio de larga duración. Puedes meterle aceite de 30.000 km 0W30 (VW 506) ya que la centralita de lo admite y salió así de fábrica.
Cita de: +gvr en Febrero 21, 2014, 20:03:22 pm
El QG1, es el indicador del servicio de larga duración. Puedes meterle aceite de 30.000 km 0W30 (VW 506) ya que la centralita de lo admite y salió así de fábrica.
de todas formas eso se puede modificar con el vag
Cita de: +gvr en Febrero 21, 2014, 20:03:22 pm
El QG1, es el indicador del servicio de larga duración. Puedes meterle aceite de 30.000 km 0W30 (VW 506) ya que la centralita de lo admite y salió así de fábrica.
Cita de: abra en Febrero 21, 2014, 20:05:23 pm
de todas formas eso se puede modificar con el vag
Ya me fijé pero no puedo verificar qué mantenimiento ha llevado antes de ser mía... Yo lo hago a los 15.000 km, sigo así?
S2
Yo se lo hago cada 10.000 kms o cada año, más que anda porque no llego a los 10.000 ni de coña.
Aceite (del güeno supervitaminado y supermineralizado como decia SUPER RATON), filtro de aceite, filtro de aire, de gasoil (alterno año si año no), polén y vaciado del anticongelane (alterno también).
Son gastos fijos, como los impuestos, el seguro...pero estas operaciones te dan garantía a largo plazo.
El día que la venda (no creo que ocurra) el que la compre no se va a creer ;D que esté tan mimada.
Las t4 con QG1 pueden llevar 505, 506 y 507. Las que no tienen QG1 solo 505.
Hay criterios respecto de cambios de densidades polo el tema del desgaste y las holguras que va adquiriendo el motor con el tiempo... Y de eso no pucho nada, siempre fui fiel al OW30.
Cita de: GEYPERVAN en Febrero 21, 2014, 20:23:24 pm
Ya me fijé pero no puedo verificar qué mantenimiento ha llevado antes de ser mía... Yo lo hago a los 15.000 km, sigo así?
S2
El cambio según el aceite que le pongas lo de que venga de serie con el intervalo de servicio largo, quiere decir que la furgo te avisa cada 30.000 (porque supone que le has puesto el aceite "long life") en vez de cada 15.000 Kms(con aceite standar), que es lo que puedes modificar con el vag