mi tapon azul ha petado y tiene poco mas de un año y hoy buscando informacion sobre este he descubierto que mi tapon es igual al negro pero de colo azul :o ,es decir que el mecanismo de las valvulas no es el de una sola si no que lleva dos ,lo compre en ebay y despues he encontrado esta informacion http://www.brickwerks.co.uk/index.php/blog/tag/025-121-321-b/
esos de doble válvula de ebay son malísmos y nada fiables, .nono
entonces el bueno es el que se ve q solo hay una ? le echaré un ojo a ver q llevo yo..
Cita de: niranira en Febrero 17, 2014, 12:35:40 pm
entonces el bueno es el que se ve q solo hay una ? le echaré un ojo a ver q llevo yo..
correcto y a ser posible original vw yo lo he comprado hoy 21 euros en el concesionario
+1 Yachi :D
y ese tapon de que es o para que es no tengo ni zorra jajaajaja .loco1
CREO que es para que el vaso de expansiòn principal coja liquido del complementario -detras de la matricula- cuando necesite y lo devuelva a este cuando ya no le haga falta. Algo asì, que algùn experto ilumine mejor si he dicho alguna gilipollada ;D
correcto y de origen es de color negro , con el tiempo suele romperse la valvula que llevan ,el azul es uno mejorado pero no todos son mejorados digamos ;)
Cita de: sativa en Febrero 24, 2014, 13:40:48 pm
y ese tapon de que es o para que es no tengo ni zorra jajaajaja .loco1
tiene dos funciones, presurizar el circuíto para aumentar el punto de ebullición del refrigerante y comunicar el depósito de expansión con el depósito de relleno para poder controlar el nivel sin tener que abrir el portón y quitar el capó ... podían haber puesto el depósito de expasión detrás de la matrícula directamente ;D
a vale gracias yo tengo otro deposito de agua por eso no sabia de k era ese tapon