hola, vereis me ha ocurrido ayer, fui a apagar el motor y el puñetero seguia en marcha, ni qutando la llave se apagaba, mire en el libro de la marca y me decia que cuando eso ocurriese, en el compartimento del motor hay un pulsador que apretando el motor se apaga, lo hice y asi ocurrio, pero esque ahora cada vez que la arranco tengo que apagar de la misma manera y en el libro no dice nada mas, mi furgo es una Vito v230 TD Automatica del año 1998. por favor si alguien me puede decir que es lo agradeceria y estaria invitado a un partido de rugby y una cerveza en Alcobendas. gracias.
Hola, la verdad es que no te puedo ayudar pero yo tengo una V230 TD y no sabia eso del boton que apaga ya que no tengo el manual podrias poner una foto de donde esta ese boton por si alguna vez me hace falta, gracias.
Cita de: osorugby en Febrero 15, 2014, 11:32:33 am
hola, vereis me ha ocurrido ayer, fui a apagar el motor y el puñetero seguia en marcha, ni qutando la llave se apagaba, mire en el libro de la marca y me decia que cuando eso ocurriese, en el compartimento del motor hay un pulsador que apretando el motor se apaga, lo hice y asi ocurrio, pero esque ahora cada vez que la arranco tengo que apagar de la misma manera y en el libro no dice nada mas, mi furgo es una Vito v230 TD Automatica del año 1998. por favor si alguien me puede decir que es lo agradeceria y estaria invitado a un partido de rugby y una cerveza en Alcobendas. gracias.
mirate por si fuera algo en el bombin.que cuando sacas la llave no lo detecta.o que haya algo suelto.ya nos contaras
puede ser la válvula de pare de la bomba.
Hola , seguramente es como dicen arriba , uno de los tubos que llegan a la bomba de esos finos si se ha soltado o rajado no hace su funcion y el coche no se para. Si has estado trasteando no es difícil desconectarlo o que este roto. Lo se por que yo estuve buscando un fallo que me daba y trasteando con todos los tubos de vacio me hacía eso. Si puedo saco unas fotos. suerteeeee
buenas noches, como te han dicho, lo que tienes "jodido" es el circuito de vacio, a la bomba va un tubito de diametro muy pequeño que a veces roza y se acaba haciendo algun agujero y por ahi "chupa" aire y no llega el vacio al mecanismo de pare de la bomba, revisa ese tubito o mira a ver si se ha soltado de algun lado, pero esto ultimo es mas raro porque si no lo has trasteado es dificil que se suelte solo y va directo desde la cerradura de contacto hasta la bomba.
casi al cien por cien, lo que te dicen del vacío, es fácil, a la bomba va un tubo, de aire, arráncala y quítaselo si se para ya lo tienes si no, chupa para hacer vacío, si se para, ahí lo tienes es que no se si para por vacío o por falta de vacío, pero casi seguro que tienes algún tubo fuera o roto ese mismo tuvo va a la bellota de ralentí, detrás de la bomba, un poco mas a la izquierda, en la culata, creo que tiene una coronita verde la bellota en cuestión, si se sale, no para, ya me paso sacando la llave y lo que le hagas yo la calaba para pararla, un saludo
ya esta solucionado, era el tubo que va desde la bomba al contacto, se habia roto, gracias por vuestra ayuda.
Lo mismo me ha pasado hoy a mi, he cambiado la bomba de freno y al quitar el contacto mi V 230 TD no se paraba, pero gracias a este post he descubierto que se había soltado el tubo de la bomba, lo he vuelto a enchufar y PROBLEMA RESULTO.
Gracias a los que habeis dejado consejos para arreglar estos problemillas de nuestras Vitos.