Hola muy buenas. Compré una For Transit Nugget del 89 y estamos poco a poco poniéndole las cuatro cositas que le faltan dentro. No tiene un medidor de voltios para la bateria, lleva montadas dos, la del habitaculo es de 90A; y mirando en internet he visto "cienes y cienes" de relojes/termometros/medidores. Ya llevo un relojito con termometro así que esto es casi lo de menos, la duda me asalta porque he visto en dx.com un medido que es ademas "capacitador"; y dicen que es muy bueno porque eso guarda la energía y "suaviza" la onda, mejorando la vida ...etc....
Os voy a poner el link de los dos cacharros que he visto con mejor pinta, y vosotros me decís si pensais que merece la pena el capacitador, o si va a ser mas problema que solucion (por otro lado lei que es algo peligroso el chisme, que después de desconectar la batería habría que hacer un nosequé antes de enchufarlo ... vamos ni idea
El primero, uno normal con reloj, temperatura y demás
https://dx.com/p/3-8-lcd-digital-clock-with-in-outside-thermometer-voltage-measuring-bar-for-vehicles-35152#.UvzH8s4sTQI (https://dx.com/p/3-8-lcd-digital-clock-with-in-outside-thermometer-voltage-measuring-bar-for-vehicles-35152#.UvzH8s4sTQI)
El segundo, el medidor con capacitador de 1,65F
https://dx.com/p/pivot-vcapa-voltage-meter-and-capacitor-50660#.Uvxwfs4sTQI (https://dx.com/p/pivot-vcapa-voltage-meter-and-capacitor-50660#.Uvxwfs4sTQI)
El capacitador ¿se enchufa al mechero como el otro y ya está? ¿o hay que hacerle alguna conexion mas, o las demás cosas se conectan a través de el?
Como veis no tengo mucha idea, muchísimas gracias a todos y a ver si me decido con esta chorradilla