Hola buenas trades a ver si me podeis ayudar en mi duda, al tema.
Resulta que el sabado le di un besito a un cacharro de estos que ponen al lado de las calles y resulta que rompi el piloto intermitente delantero izquierdo y al ir a ver resulta que tengo algo suelto de plastico detras del paragolpe delantero (parte derecha)¿me podriais echar una mano para ver como se quita tanto el paragolpes como el piloto intermitente?
Muchas gracias a todos de antemano
Buenas,
Que versión de paragolpes tienes?
Saludos!
Perdón que no he dicho mi modelo es una Nissan Primastar cdi 1.900 100 cv
Cita de: alvaramay en Febrero 07, 2014, 12:27:55 pm
Perdón que no he dicho mi modelo es una Nissan Primastar cdi 1.900 100 cv
Si el paragolpes es como la mía (la del avatar) te puede echar un cable, si no, ni idea..
no la veo bien pero me parece que si, la mia no tiene cristales atras y el piloto va independiente del faro.
gracias
Cita de: alvaramay en Febrero 07, 2014, 12:34:23 pm
no la veo bien pero me parece que si, la mia no tiene cristales atras y el piloto va independiente del faro.
gracias
Entonces me temo que no, la mía lleva toda la óptica integrada...
En la mía (de memoria) hay que quitar la calandra, luego la parte que va pintada del color de la carroceria, con tornillos en la rejilla central, uno en cada punta y a presión, y finalmente lo que queda de paragolpes con los tornillos a la vista, tres en las rejillas de debajo de la matricula y uno detrás de la matrícula (hay que quitarla).
Saludos!
Ok gracias por todo
compi,podria ayudarte,dices que quieres quitar el intermitente??que esta independiente dela óptica....si es asi....te explico tienes que quitar la óptica(que tiene dos tornillos en la parte alta e intermedia...luego tiene un muellito que sujeta el intermitente a la óptica y a la vez esta enganchado a una pieza,con un simple movimiento lo sueltas y listo.
Si tienes dudas te hago reportaje fotográfico y expongo..un saludo. ;D ;D .palmas .palmas
Para quitar el parachoques creo recordar que son dos tornillos uno en cada lateral, otro debajo de la matricula,los clips de plastico que aguantan los plasticos del pase de rueda y la calandra, seguido los dos tornillos del foco y el muellecito que suelta el intermitente, vamos que es mas facil de hacer que de explicar ;D ;D ;D
Ya veo que el tema es viejo pero necesitaría ayuda gatoviajero, quiero cambiar los intermitentes de la tráfic y no se como hacerlo, son independientes de la óptica, unas fotillos ayudarían gracias