tengo entendido que las cadenas de montaje que abandona Renault para hacer modelos nuevos son acogidos y utilizados por Dacia con retoques para hacer sus modelos. Así, si no me equivoco el Sandero proviene del anterior Clio, la furgoneta Doker de las kangoo etc...
así... y si no estoy equivocado... alguien sabe si la Trafic/vivaro/primastar que estará a punto de ser desclalificada se hará lo mismo?
Desclasificada? igual hacen que se revalorice o que?¿
me refiero a que no ha de estar muy lejos el cambio o actualización significativa del modelo, por estar más de diez años en el mercado y cuando las coetáneas (vito, h1, transits, jumpers y demás) han dado ya ese paso y más aun tras el descalabro en los test Euroncap respecto a las contrarias.
repito que hablo desde la más pura ignorancia.
no necesariamente es y funciona así.
Una cosa es que sea un refrito de tecnología y piezas amortizadas para producir un vehículo nuevo, y otra cosa es que los Renault pasados de moda acaben como Dacia.
Además de que Dacia no tiene que estar presente en todos los segmentos comerciales. Yo no he leído que hubiera planes de furgonetas grandes, entre otras cosas no fabrica coches grandes, el mayor es el Lodgy que apenas llega a 4,5 m.
Bastante tieneRenault con lidiar el Kangoo con su clon Citan y el hermano pobreel Dokker (pero al menos queda en familia)
el tema de marketing de las marcas es algo que no se entiende .... http://www.renault.com.ar/gama
Refloto un poquillo el tema ahora que ya ha salido el modelo nuevo. ¿Saldrá o no saldrá al final un "Dacia Trafic"? Sería muy interesante, ahora que se van "turismizando" las furgonetas de Renault.