sin MB.
Se construirá en Polonia junto con la Caddy y T5
Futuro hilo del modelo ;D
Cita de: montañes en Enero 27, 2014, 13:40:38 pm
sin MB.
Se construirá en Polonia junto con la Caddy y T5
Futuro hilo del modelo ;D
La actual no es 100% VW ??? no tenía ni idea de que era un hbrído con Mercedes Benz... qué cosas!
La Crafter, y antes la LT, y la Sprinter las fabrica Daimler para WV y Mercedez-Benz, si no me equivoco. ;)
Son igualicas, cambia el morro y el motor, y cada marca las vende con su propia política.
un saludo!
Cita de: +gvr en Enero 27, 2014, 16:07:42 pm
La Crafter, y antes la LT, y la Sprinter las fabrica Daimler para WV y Mercedez-Benz, si no me equivoco. ;)
Son igualicas, cambia el morro y el motor, y cada marca las vende con su propia política.
un saludo!
Vamos... tipo las Traffic, Primastar, Vivaro... , no? pues a mi no me van esas gaitas (o "joint ventures" como les gusta decir a los "guays"), si compro una VW que sea VW... y si compro MB pues lo mismo.
S2
Y a las Traffic, Primastar, Vivaro...hay que sumarle la toyota ProAce (subtituta de las HiAce) .malabares
Al final es carrocería e ingenería imagino que Daimler y motorización de VW o de MB...al fina se supone que las joint ventures optimiza recursos / reduce costes / aumenta ganancias...lo importante que compres buen producto y buen servicio. Si tiras por una de ellas la VW garantiza 8 años de suministros de repuestos y la MB muchos más .malabares por ejemplo.
Subaru vende el Toyota Verso, el Suzuki
Los motores de PSA ahora tambien son Ford, hay muchos Volvos con motores de Ford, Renault, VW...
Los Ford Scort y Fiesta tenían los equivalentes Mazda (cambiaba el cascarón)
Muchos motores de Opel son en realidad Isuzu.
El Renault Koleos, no es un Renaul es un Samsung!
O sea que puro, puro quedan pocas cosas .malabares
mazda y los subarus puros... y el Defender, ah no que tiene motor Ford .loco1
O sea que piensas que te compras "X" marca y en realidad te vas conduciendo una ensalada de otras muchas... no me va ese sistema .nono
Una cosa es que se subcontraten componetes a especialistas: Bosch, Valeo, etc, etc... pero de eso a hacer un mix hay un buen trecho, ya nada es lo que era... pero nada de nada. :-\
S2
Mira el toyota Verso :-X digo Subaru Trezia
http://www.autofacil.es/pruebas/2011/09/28/subaru-trezia-coche-toyota-quiso-traer-espana/7998.html
http://www.autocity.com/subaru/novedades/subaru-trezia-por-17-100--se-adelanta-su-gemelo-toyota-verso-s/
Y VW/SKODA/SEAT .malabares todos sabemos que es lo mismo.
Cita de: +gvr en Enero 27, 2014, 18:21:05 pm
Y VW/SKODA/SEAT .malabares todos sabemos que es lo mismo.
Esto sí lo tenía claro porque son del mismo grupo, pero que VW y MB compartan una furgo... es otro cantar.
S2
..... pués es lo que hay ¡¡¡ 8) 8) 8)
La toyota proAce es la prima de la Jumpy/scudo/expert... ni toyota se salv ya..
Si, vaya lapsus.
http://www.autoevolution.com/news/spyshots-2016-2017-volkswagen-crafter-takes-after-the-t6-transporter-100525.html# (http://www.autoevolution.com/news/spyshots-2016-2017-volkswagen-crafter-takes-after-the-t6-transporter-100525.html#)
Cita de: GEYPERVAN en Enero 27, 2014, 18:00:23 pm
O sea que piensas que te compras "X" marca y en realidad te vas conduciendo una ensalada de otras muchas... no me va ese sistema .nono
Una cosa es que se subcontraten componetes a especialistas: Bosch, Valeo, etc, etc... pero de eso a hacer un mix hay un buen trecho, ya nada es lo que era... pero nada de nada. :-\
S2
Pues no te digo nada cuando te compras un jaguar diesel y resulta que lleva el motor del Ford Mondeo. .panico, los volvo diesel con motorizaciones cinco cilindros que es un motor acv de vw (igual que el de las T4 aunque un poco mas exprimidos) o la mercedes Citan que en realidad es una kangoo..
A mi tampoco me gusta este tipo de "apaños" (o joint ventures, como han dicho) pero hace muchos años que existen (empezaron por los motores psa de citröen/Peugeot y luego muchas otras marcas) por eso lo mejor es informarse antes de comprar, porque posiblemente saldará bastante mas barata una kangoo que una Citan y al final llevarás el mismo vehículo (solo que uno con una estrella gorda en la rejilla del radiador en vez de un rombo).
También dicen que el MB Clase A más simple, lleva motor de Renault.
También saldrá una pick-up Mercedes con motor Renault....
Y en las nuevas Vito 109 y 111 (las traccion trasera) toda la mecánica es renault
Las Mercedes Marco Polo Activity 160 y 180 CDI llevan motor y cambio Renault.
Cita de: kalvitero en Octubre 28, 2015, 20:35:35 pm
Y en las nuevas Vito 109 y 111 (las traccion trasera) toda la mecánica es renault
Las tracción delantera.
http://m.youtube.com/watch?v=zRqgvlnHkM4
Buenas, y todos los clase C y CLA básicos llevan motor Renault
¿Y no tendremos ninguna variante camper?
Es una pena que no se animen a montar una especie de GV sobre esa base al estilo de la LT en su época.
Si esto lo leyera mas gente se compraban un Renault antes!!!... :) :)
Pues yo no :roll:
(y lo leo mucho)
Que el bloque motor de una citan sea el mismo que el de cangoo, y esto sera para todos en general digo, ..... no significa que todo lo que rodea un bloque sea igual para todos no ?? Turbos, bombas, tipo de manguitos, insonorizacion, refrigeracion.........