hola, tengo un problema que ya he visto recurrente en algún compañero y es la fisura de la parte de fundición que une al turbo con el colector de escape, desmontable con 4 tornillos de 10, pero al fisurarse por la zona de la válvula de descarga, imposible de soldar, el turbo en si se atornilla a esta pieza de fundición, que se oxida, y esta a su vez al colector, que también se observa oxidado por las temperaturas, el tema es que tengo un turbo casi nuevo que esta recibiendo los gases de una pieza q
perdón pero le di a entrar sin querer, pues eso, que pierde, y me gustaría encontrar a algún compañero que halla tenido que sustituirlo por rotura y tenga esta pieza en buen estado, da igual si es de 108, 110 o 112, esa pieza es la misma, es solo una pieza de fundición, pero por la cual si no hay que poner un turbo completo, un rollo, vamos, un saludo a todos y si alguien tiene u turbo roto y tiene esta pieza muerta de risa, pues me haría un gran favor, gracias a todos y seguro que alguien me podrá echar una mano .ereselmejor
yo tambien la tengo un poquito rajada pero me funciona a la perfeccion,la fisura la tengo justo en la compuerta de la descarga,es como la punta de un alfiler y de la larga casi 2cms
la mia aun es una fisura también pequeña, es un problema recurrente, parece