Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: churruca en Diciembre 23, 2013, 11:59:19 am

Título: Opinion compra T3 AYUDA URGENTE Gracias
Publicado por: churruca en Diciembre 23, 2013, 11:59:19 am
Buenas me venden una T3 por 5500 euros es la del enlace. estoy dudando si es td o sólo diesel.
que les parece la oferta?
es bueno este modelo mecánicamente?

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/volkswagen-joker/a49877809/?ca=38_s&st=s&c=42

por otro lado esta esta tb con techo duro a 7000

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/vw-t3-joker/a45053817/

cual es la mejor opción?
por favor un poco de ayuda que soy nuevo en las wolwagen y no sé cúal elegir.
Título: Re:Opinion compra T3 AYUDA URGENTE Gracias
Publicado por: Ainai en Diciembre 23, 2013, 12:06:45 pm
Hola Churruca!

No hay mucha información, pero la de techo rigido tiene mejor pinta, al menos por las fotos se ve mejor.

Suerte con la compra.
Ainai.
Título: Re:Opinion compra T3 AYUDA URGENTE Gracias
Publicado por: t3 en Diciembre 23, 2013, 12:22:41 pm
Te comento,  si son joker esas dos furgos tienen motor 1.6 TD, y en cuanto a si son fiables................Todo lo fiable que puede ser un vehículo con al menos 25 años, ahora eso si el motor se puede poner un TDI, y homologarlo sin problemas.
En cuanto al modelo de techo fijo o elevable, es cuestión de gustos, tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Yo te recomendaría que mirases sobre todo que este saneada de chapa y que el piso este bien, el motor aunque este mal, se puede arreglar . Suerte con cualquiera de esas dos joyas.

Edito, la primera puede que tenga un motor 1,6 d a secas, otra cosa que juega a favor o en contra una de la otras es mirar si tienen dirección asistida.
Otra cosa muy importante, date cuenta que la furgos estan en las Islas, y me parece que hay que hacer tramites para traerlas a la peninsula, lo que encarece las mismas
Título: Re:Opinion compra T3 AYUDA URGENTE Gracias
Publicado por: churruca en Diciembre 23, 2013, 12:26:48 pm
Muchas gracias iré a ver las dos y os contaré, y a ver si encuentro más información de la potencia de sos motores, al parecer la de techo duro tiene pistones nuevos. muchas gracias de nuevo
Título: Re:Opinion compra T3 AYUDA URGENTE Gracias
Publicado por: churruca en Diciembre 23, 2013, 12:28:37 pm
Noo o hay problema yo soy de ahí tenerife ejejej gracias (me quedo con lo de 1.6 d en vez de td la primera gracias de nuevo)
Título: Re:Opinion compra T3 AYUDA URGENTE Gracias
Publicado por: t3 en Diciembre 23, 2013, 12:47:56 pm
Suerte! y cuando la tengas haz la presentación que el foro somos muy curios@s
Título: Re:Opinion compra T3 AYUDA URGENTE Gracias
Publicado por: Mulder en Diciembre 25, 2013, 16:04:09 pm
Viendo la única foto interior de la primera, tengo dudas de que sea una joker original. Habría que ver más fotos.
Título: Re:Opinion compra T3 AYUDA URGENTE Gracias
Publicado por: hebaristo en Diciembre 25, 2013, 22:16:21 pm
Por aspecto la segunda, habria que mirar insitu picados de oxido, motor,miralas bien el lado izquierdo por detras de la nevera que suele ser buen caldo de cultivo para el oxido.pruebala o ves con algun conocido que controle de mecanica.suerte!
Título: Re:Opinion compra T3 AYUDA URGENTE Gracias
Publicado por: j.arcadio en Diciembre 26, 2013, 22:52:31 pm
Si estás en Tenerife, y piensas salir con ella a menudo (otras islas, península,...) Creo que debes de tener en cuenta los prrecios de los barcos según medidas. La del techo rígido te va a dar más de un susto.
Suerte con cualquiera de ellas :)
Título: Re:Opinion compra T3 AYUDA URGENTE Gracias
Publicado por: churruca en Diciembre 27, 2013, 11:12:28 am
 ;D ;D Gracias a todos por las respuestas, en atención lo del techo rígido por lo de los barcos es verdad que cuánto más alta más caro viajar en barco. muchas gracias