A parte los problemas habituales que dan , el testigo de los calentadores la perdida de potencia la egr, ahora se ha añadido un olor a humo del escape en el interior,, cuando la furgo esta parada al ralentí se para y se iluminan el testigo de stop,en marcha cuando dejas de acelerar comienza a dar tirones y el escape petardea sacando un humo exagerado, y estando parada si la aceleras entre 2,5 y 3,0 vueltas ratea y vuelve a sacar bastante humo por el escape, la prueba humos de la itv no se pudo ni realizar, le dio por ahí y dejo de acelerar, la historia esta es que no es constante, un dia va bien dos mal,
lo voy limpiando la egr, le he cambiado el caudalimetro, dos injectores.. gracias de antemano.
te han mirado el turbo¿?¿?¿
No te estará fallando un cilindro? Podrías quitarle la tapa de balancines y ver esta todo en orden, que noahininguna válvula comida . . .
Es una 1.9 f9q.
Los cables de los inyectoes fallan mucho...
Para asegurarte que no es un fallo en los cilindros y culata, hazle una prueba de compresión, y vas descartando fallos, metele un compesimetro y comprueba que todos los cilindros están bien,
bueno la historia esta en que cuando cambie el caudalimeto, al quitarlo se cayo´la abrazadera , con tamn mala suerte que fue a caerse encima del motor de arranque y es lo que me lo produjo, pero bueno sigo teniendo el mismo problem,a de siempre la puñetera luz que se enciende. cuando voy a bajas revoluciones en marchas largas, y no es caudalimetro egr .
a mi me pasa lo mismo con la trafic y la itv DESFAVORABLE por la cantidad de humo.