vengo del mundo de los coches tengo unos 7 coches y despes pasar años y años haciendo camping con los coche incluso llegando a los lugares inalcanzables pues ya me he canzado de estar con los coche y estar pendiente de que si roza o no que si un llantazo que es imposible pasar por aquí que es muy bajo pues yo lo pasaba jeje que si ahora tengo que cambiar esto por haberlo rozado aparte que es un coñazo montar tienda coche ya que de siempre he sido de ir por hay y dormir con mi caso y hamaca o lo que sea
pues eso que no se cual elegir manual o DSG las cosas necesarias que tendría que tener si o si y los extras que le pondrías y lo que no tiene sentido por ahora mi elección es el siguiente California Comfortline "Edition" Corto 2.0 TDI 4MO BMT 180 CV 7DSG ( tengo dudad si DSG o manual pero tiene que ser 4MO y amarillo sol si o si ) seria mi primer diesel ya que soy mas de gasolina y no se si diesel o gasolina el presupuesto es alto
pero ahora esto son los extras que voy a elegir si falta algo o lo veis innecesario que se pueda hacer en casa acepto sugerencias
Llantas de aleación ligera "Thunder" 7J x 17 Observar el contenido o el medio ( tengo dudad si en 17 o en 18 ya que suelo ir por sitio por donde normalmente nadie iria con so coche
Faros Bixenon (incluye luz diurna con leds) Observar el contenido o el medio
Router WLAN en la guantera, con antena de techo Observar el contenido o el medio
Paquete equipamientos "Protection" protect. bajos motor, cambio, depósito, taloneras, diferencial, silenc. princip. Observar el contenido o el medio
Botella de camping GAZ (2,8 kg) equipo original del recipiente de la botella de gas en el armario trasero Observar el contenido o el medio
Sistema de navegación y radio "RNS 510" con receptor de radio digital (DAB+) Observar el contenido o el medio
Volante de cuero con equipamiento parcialmente en cuero Observar el contenido o el medio
Rueda de repuesto de aleación ligera con neumático normal (se elimina el Tire Mobility Set) Observar el contenido o el medio
Asientos confort (ajustables en altura) con apoyo lumbar y reposabrazos para conductor y acompañante Observar el contenido o el medio
Tornillos de ruedas con adaptador para seguro antirrobo (4 tornillos atornill./ desatornillables sólo con adaptador)
Dispositivo de remolque, desmontable y con cerradura (incluida estabilización para remolques)
Red portaob. en apert. de subida de cama techo y cajón junto a banqueta asientos, izq. en lugar de apertura en asiento
Enchufe multimedia "MEDIA-IN" con cable adaptador iPod/iPhone y "AUX-IN", para la conexión de fuentes de audio externas Observar el contenido o el medio
DVD (Europa occidental) sin VCA instrucciones virtuales de uso
Ventanilla adicional en el techo Observar el contenido o el medio
Estabilizadores reforzados delante y detrás, suspensión/amortiguación estándar
Bloqueo mecánico del diferencial en el eje trasero Observar el contenido o el medio
Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina, sirena y protección contra remolque
Cámara para marcha atrás "Rear Assist" sin sensores de parking Observar el contenido o el medio
Conexión sin cable a Internet
Puerta corredera derecha eléctrica
Aspiración de aire fresco con filtro de carbón activo
Ventanilla corredera con mosquitera en el habitáculo, delante derecha
Servotronic (direc. asis. dependiente de la velocidad y columna dirección de seguridad regulable en alt. y profund.) Observar el contenido o el medio
Apoyo lumbar para asientos individuales izquierdo y derecho en 1ª fila asientos (ambos con ajuste eléctrico) Observar el contenido o el medio
Filtro de aire para países con niveles altos de polvo con indicador de saturación del filtro
Pantalla multifuncional "Premium" con display multicolor Observar el contenido o el medio
Indicador para el control de los neumáticos Observar el contenido o el medio
Neumáticos para todas las estaciones 235/55 R17 103H XL
Luna antitérmica (verde) en la cabina y lunas dobles oscurecidas (Privacy) en el habitáculo Observar el contenido o el medio
Linterna magnética
Llave adicional sin mando
Piezas opcionales por Business Unit Spezialfahrzeuge (BUS)
Compleción del equipamiento opcional
Moldura protectora lateral en el color de la carrocería
Receptor de televisión Observar el contenido o el medio
Botiquín y triángulo de preseñalización
Caja fuerte (con cierre)
Alfombrillas (velours) en la cabina
salu2 y muchas gracias de antemano
Toldo y portabicis vienen muy bien. Menuda bicha te quieres comprar.
Cita de: Ferdiaz en Diciembre 13, 2013, 09:56:55 am
Toldo y portabicis vienen muy bien. Menuda bicha te quieres comprar.
Gracias compi el toldo si que me vendría bien , sobre el portabicis tengo uno en casa aun así somos mas de andar que ir en bici jeje , ya que me lanzo por una cali que desde siempre quise tener una cali TI pero con cabeza prefiero que sea lo mas gordo/nuevo y cómodo posible por eso el elegido es el T5 2013 que tambien me tiene loco
PD: mi gran duda manual o DSG por lo que me han comentado por otros foros el DSG da bastantes problemas
salu2
Pues el primer inconveniente es que creo que el amarillo solo lo hacen en la beach edition,en la confortline no..
eso lo que pensaba hasta que empece a llamar y me confirmaros que bajo pedido si lo hacían pero como pagando de mas ademas este verano vi un par de calis confert en amarillo por el cabo de gata .ereselmejor sin lugar es el color de los calis
No te has dejado ni un solo extra!!
Yo he probado una con DSG de 140cv, es una maravilla, lo que no se es si dan esos problemas que dicen comentan por otros foros...
En cuanto a los neumáticos, si dices que te gusta salirte del asfalto y que metes tus coches por donde otros no lo harían... tendrías que tener en cuenta un par de cosas:
-Monta una llanta que te permita llevar neumáticos de perfil alto.
-Ten en cuenta que es mejor un neumático de perfil alto, que una llanta grande.
Otro extra que deberias tener en cuenta para circular por "caminos en mal estado" es:
Paquete equipamientos "Protection" protect. bajos motor, cambio, depósito, taloneras, diferencial, silenc. princip.
Cita de: jaimitum en Diciembre 14, 2013, 12:13:23 pm
No te has dejado ni un solo extra!!
Yo he probado una con DSG de 140cv, es una maravilla, lo que no se es si dan esos problemas que dicen comentan por otros foros...
En cuanto a los neumáticos, si dices que te gusta salirte del asfalto y que metes tus coches por donde otros no lo harían... tendrías que tener en cuenta un par de cosas:
-Monta una llanta que te permita llevar neumáticos de perfil alto.
-Ten en cuenta que es mejor un neumático de perfil alto, que una llanta grande.
Otro extra que deberias tener en cuenta para circular por "caminos en mal estado" es:
Paquete equipamientos "Protection" protect. bajos motor, cambio, depósito, taloneras, diferencial, silenc. princip.
vamos que unas llantas en 17 con perfil alto , el paquete protección también se va a elegir
Elije una llanta mas pequeña, son equivalencias no se puede elejir tamaño de llanta por un lado y perfil por otro.
Por lo de los extras....creo que no dejastes muchos.jajaja
A disfrutarla.
yo tenia una 4 motion con bloqueo, de 130 cv, e iba estupenda de motor, ahora con un poco más de motor tendría que ir genial, yo no llegaría tanto a 180 cv, y optaría por una de 150 cv, y con cambio automático, ahora no se si esta dentro de los extras de las vw, pero si tienes la posibilidad de poder tener la opciaón de poder ponerle una reductora, o caja corta, debido a que esta furgo en vacio viene pesando 2500 kg, si le sumas lo que se suele llevar de acampada más tanques de agua, los 2 o 3 acompañantes, etc, etc. puedes llegar a estar alrededor de los 3000 kg, y te digo que la que yo tenía, le faltaba esa reductora, aunque tiene muy buenos frenos, pero que tenga la posibilidad de la opción de elegir una caja corta o larga, según las necesidades.
de todas maneras, comentarte que yo no me compraría una california, me compraría una transporter o caravelle, y despúes lo mandaría a montar o camperizar, ya que, la distribución que llevan las t5 en las california no son buenas, esa es mi opinion, se pueden mejorar una barbaridad. El tamaño de la cama de abajo, el armario o ropero, las puertas de los armarios, las puertas de las despensas, etc. hay mucho donde mejorar.
Yo tengo la 174 4 motion y le hacen falta, igual porque mi coche de uso diario tiene 170 y el peso de diferencia se le nota y mucho...aunque tengas la 180 no vas ir sobradisimo pero vas ir muy agusto...
Con esa pedazo inversión que tienes en mente, yo me esperaría un año hasta que saliera la T6..... :roll:
Cita de: Trencalòs en Diciembre 19, 2013, 07:41:42 am
Con esa pedazo inversión que tienes en mente, yo me esperaría un año hasta que saliera la T6..... :roll:
no lo descarto pero mis números son 5 , 7 y 17 para lo bueno y lo malo .loco1 por eso quiero la t5 pero tampoco descarto la t6 .loco1 pero eso si habría que ver hasta donde son capases de llegar con los precios
salu2
Cita de: gallgo en Diciembre 16, 2013, 21:54:43 pm
Yo tengo la 174 4 motion y le hacen falta, igual porque mi coche de uso diario tiene 170 y el peso de diferencia se le nota y mucho...aunque tengas la 180 no vas ir sobradisimo pero vas ir muy agusto...
opino igual , me dejaron una 4motion durante 2 semanas estuvimos en almeria por la cala del medio y la verdad que es una pasada
Cita de: Stark VI en Diciembre 15, 2013, 12:22:07 pm
Elije una llanta mas pequeña, son equivalencias no se puede elejir tamaño de llanta por un lado y perfil por otro.
Por lo de los extras....creo que no dejastes muchos.jajaja
A disfrutarla.
en 16 con perfil alto ? la idea es tener 2 pares de llantas y ir cambiándolas dependiendo a donde queramos ir
Pues yo, al contrario que Trencalos, te aconsejo que te la compres antes de que salga la T6... no es por nada.
Anton
Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 19, 2013, 13:06:38 pm
Pues yo, al contrario que Trencalos, te aconsejo que te la compres antes de que salga la T6... no es por nada.
Anton
por algo en concreto ? si es que el medelo 2013 en amarillo sol me tiene loco .baba
felices fiestas