muy interesante articulo
http://www.autofacil.es/mantenimiento/2013/11/08/10-averias-provocas-coche/16362.html
Sabía algunos otros los empezare a poner en práctica ;)
Interesante!! yo también conocia algunos.
Me ha gustado y me parece muy útil, ¡Esto no te lo enseñan en el taller! ;)
Dios, cuando compre la T3, que no tenía ni un mes de carnet y no tenía ni puta idea disfrutaba más que ahora, me está provocando una especie de hipocondria furgonetil!!!!!
fijo que hay alguien que ha sufrido las diez averias que ruina.
A mí el de quitar la mano de la palanca de cambios me cuesta horrores...
Cita de: Tom_Bennet en Noviembre 08, 2013, 18:10:36 pm
Dios, cuando compre la T3, que no tenía ni un mes de carnet y no tenía ni puta idea disfrutaba más que ahora, me está provocando una especie de hipocondria furgonetil!!!!!
Eso es mas o menos lo que quieren... .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: mocoloco en Noviembre 09, 2013, 16:15:06 pm
A mí el de quitar la mano de la palanca de cambios me cuesta horrores...
+10000
Cita de: NaranGT en Noviembre 12, 2013, 23:21:51 pm
Eso es mas o menos lo que quieren... .meparto .meparto .meparto .meparto
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
buen tema, gracias
Qué curioso resulta que hago alguna de las cosas que dice hay.a reciclarse toca
Sera de los primeros reportajes en revistas de automocion con el que estoy de acuerdo con todos lo puntos, que ademas pongo en practica desde siempre. Que ultimamente con el tema de la conduccion eficiente...no se leen mas que disparates la verdad, que si, reducen el consumo, pero...multiplican las averias
Muy buenas...
Me surge una duda respecto al punto 2. 2.- Si no tienes en cuenta la temperatura del motor al acelerar... Qué avería puedes provocar?
Cuando el motor lleva un buen rato apagado y, por tanto, está frío, la mayor parte del aceite queda depositado en el cárter. Por eso, cuando arrancamos, el propulsor necesita unos segundos para que el aceite llegue a todos los 'recovecos' y, también, para que éste alcance una mayor temperatura, consiguiendo una mejor lubricación. Por todo ello, acelerar en exceso con el motor en frío provoca un mayor desgaste interno del motor.
Entonces si arrancas y tienes una cuesta nada mas empezar y todavía esta sin alcanzar la temperatura optima para afrontarla y poder subirla en condiciones, no se que seria mejor, ¿ir tranquilo en marcha lo mas corta posible? No ??? se... Los demás puntos ya los conocía, mi mecánico me ha comentado la mayoría.
Gracias mil...
Hola a todos, muy bueno lo tendré en cuenta' ahora voy aagobiar mas a mi marido que siempre
Le estoycorrigiendo cuando conduce,sobre todo eso de los baches se lo digo muchas veces y ahora con mas razón. Pobrecillo
muy buen reportaje, si señor.
La mano en la palanca se te quita la mania rápido cuando como a mi me paso te toca cambiar una caja de cambios por esa manía.