Hola amigos, tengo un problema con la antena de mi nissan primastar y es que no cojo ninguna emisora, tengo que deciros que la original de serie se me rompió y compre una base en una tienda de repuestos pero no consigo coger ninguna emisora decentemente a no ser que pase por la puerta de una, que me recomendais ?
Pues una de dos o antena mal o radio mal...
Comprueba que el cable de antena está bien, que no haga corto con masa y que no se haya salido del conector de la radio.
Si no estás seguro de que la antena esté bien o no, puedes probar poniendo un cable normal en lugar de la antena. Lo conectas provisionalmente con un poco de maña en la parte central del conector trasero de la radio y sin que toque masa. Con un par de metros te sobra y con esto (si estás por una ciudad) te debería de valer para sintonizar las emisoras potentes.
Si te funciona, entonces = antena mal.
Si no te funciona, probablemente = radio mal.