Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: tommy en Febrero 02, 2008, 18:39:11 pm

Título: SOY NUEVO
Publicado por: tommy en Febrero 02, 2008, 18:39:11 pm
Hola camperos!!!!!!
Llevo semanas dandole vueltas al tema, pero bueno estoy decidio.Quiero una t4 california y mi presupuesto podria llegar hasta unos 15000€, encima hay que sumarle que la prienta y yo tambien, somos adictos al A/A cosa que ve que lo llevan muy pocas.
El tema bajarla de alemania, he leido post, pero por mi parte lo veo complicado.
Megustaria saber si me podeis aconsejar, respecto a los motores diesel, me gusta el 2400 atmosferico, pero veo que muchos vendedores indican " motor reconstruido " cuando la t4 tiene sobre unos ciento y algo km. Que acustumbran a trinchar? que tal ese motor ? Yo no busco correo ni mucho menos. Otra cosa que me fastidia, es que en las paginas alemanas todas tienen mas de 200.000km y las que hay aqui ya importadas no hay casi ninguna que pase de 180.000km!
La verdad me gustaria comprarla algun sitio de aqui especializado, me podeis recomendar alguno?
Los seguros pican mucho?
Hacer motor sale muy caro? Se pude instalar aire acondicionado?

Bueno muchas gracias y lo siento por el bombardeo de preguntas, pero es que quiero hacerlo bien y escoger la t4 ideal, ya que prisa hasta verano no tengo!
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: montesremotedev en Febrero 02, 2008, 18:45:39 pm
La diferencia del 2.4d con el 2.5TDI, fiabilidad y potencia por lo q se va leyendo por el foro.  Si no eres de los q tienes prisa y guardas algo de dinero por si tuvieses alguna avería pues sin problema no? ;)

De seguros, todo lo q necesitas saber: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0

El aire creo recordar q si q salía bastante caro instalarlo.

PD: hablo sólo por lo q voy leyendo por el foro, q yo de mecánica ni papa...
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: Faisan en Febrero 02, 2008, 19:16:15 pm
Yo de mecánica ni idea tampoco pero tuve una 2.4d, la compré con 100.000 km y la vendí con 330.000 km y bien de motor. Conocí a un repartidor que compró una igual al mismo compraventa que yo y llevaba 500.000 km!!!! Y decía que el motor iba estupendo. Otra cosa, como dice Kali, es potencia porque en las cuestas se asustaba pero bueno...
Pero ten paciencia y busca bien por el foro que tienes un montón de info  ;)

Ah, y bienvenido!  .palmas

Salu2
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: jpllorente en Marzo 09, 2008, 20:53:41 pm
Por si te vale de algo yo llevo 1.300.000kms con una tdi del 96.............eso si motor recontruido
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: twiki en Marzo 09, 2008, 20:58:41 pm
bienvenidos a este foro de perversion !!!  .meparto  Engancha cosa mala, asi que intentad vacunaros antes de entrar, porque si no pasareis horas y horas y dejareis de hacer cosas vitales .meparto .meparto
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: PEIO en Marzo 10, 2008, 13:11:03 pm
Otra cosa que me fastidia, es que en las paginas alemanas todas tienen mas de 200.000km y las que hay aqui ya importadas no hay casi ninguna que pase de 180.000km!

como puedes comprobar, aqui todo dios le baja los km (como siempre habra excepciones)
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: Dandanielo en Marzo 10, 2008, 20:02:51 pm
Bienvenido Tommy.....

Yo creo que lo mejor ejk empieces a ver furgos y a negociar con la peña pro que hay por el foro.
La experiencias de compra de furgo a través de profesionales está siendo bastante satisfactoria...
Por lo demás la potencia, velocidad y gasto es todo uno, así que si tienes carisma zen pon precio bajo que luego ten en cuenta que le seguiras metiendo pasta a la furgo, si o si.
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: fuertchk en Marzo 10, 2008, 20:10:49 pm
Cita de: tommy en Febrero 02, 2008, 18:39:11 pm
Hola camperos!!!!!!
Llevo semanas dandole vueltas al tema, pero bueno estoy decidio.Quiero una t4 california y mi presupuesto podria llegar hasta unos 15000€, encima hay que sumarle que la prienta y yo tambien, somos adictos al A/A cosa que ve que lo llevan muy pocas.
El tema bajarla de alemania, he leido post, pero por mi parte lo veo complicado.
Megustaria saber si me podeis aconsejar, respecto a los motores diesel, me gusta el 2400 atmosferico, pero veo que muchos vendedores indican " motor reconstruido " cuando la t4 tiene sobre unos ciento y algo km. Que acustumbran a trinchar? que tal ese motor ? Yo no busco correo ni mucho menos. Otra cosa que me fastidia, es que en las paginas alemanas todas tienen mas de 200.000km y las que hay aqui ya importadas no hay casi ninguna que pase de 180.000km!
La verdad me gustaria comprarla algun sitio de aqui especializado, me podeis recomendar alguno?
Los seguros pican mucho?
Hacer motor sale muy caro? Se pude instalar aire acondicionado?

Bueno muchas gracias y lo siento por el bombardeo de preguntas, pero es que quiero hacerlo bien y escoger la t4 ideal, ya que prisa hasta verano no tengo!



Bien venio.....


  Veras, yo teng una cali 2.4  d de 78 cv, tipo atmosferico como tu dices, tiene ya 325000 kilometros y su anterior dueño  ha estado en toda europa. Se le estropeo un tubo del aire acondicionado y por no ir pèndiente....  tuvo que rectificar la culata y una repacion de motor completa.... me lo dio con 256.000, yo ya le he hecho en menos de dos años: mas de  69.000 kilometros..... ni un solo problema de motor. nada.

  Lo que te quiero de cir e sque te pueden decir misa del motor 2.4, no e smuchas cosas como rapido, potente, por el contrario es pesado y no muy potente o mejor dicho bastante flojito subiendo.... pero!!!!!!!!!! lo que SI que es es resistente y si lo cuidas y no lo tratas como si fueran un turismo sino como una furgo pesada con 78 cv.... nos e te rompera nunca.   ;D
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: J.Ania en Marzo 10, 2008, 20:12:34 pm
Si quieres A/A el 2.4d  .nono caro instalarlo y poca potencia para mantenerlo, y luego problemas de temperatura del motor cunado lo llevas encendido.
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: fuertchk en Marzo 10, 2008, 20:13:42 pm
Cita de: Jania en Marzo 10, 2008, 20:12:34 pm
Si quieres A/A el 2.4d  .nono caro instalarlo y poca potencia para mantenerlo, y luego problemas de temperatura del motor cunado lo llevas encendido.


bueno........... vamos aver. Yo teng una del 96 con aire y no teng problemas  de tempoeratrura
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: J.Ania en Marzo 10, 2008, 20:15:54 pm
Cita de: fuertchk en Marzo 10, 2008, 20:13:42 pm
bueno........... vamos aver. Yo teng una del 96 con aire y no teng problemas  de tempoeratrura
¿Pero la tuya trae de serie?
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: fuertchk en Marzo 11, 2008, 18:04:33 pm
Cita de: Jania en Marzo 10, 2008, 20:15:54 pm
¿Pero la tuya trae de serie?


si
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: J.Ania en Marzo 11, 2008, 19:45:47 pm
Cita de: fuertchk en Marzo 11, 2008, 18:04:33 pm
si
No es lo mismo que la fula lo traiga de serie que montarlo después, posiblemente lleves un radiador mas grande o otro aparte para compensar. (eso creo)
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: fuertchk en Marzo 12, 2008, 01:36:30 am
Cita de: Jania en Marzo 11, 2008, 19:45:47 pm
No es lo mismo que la fula lo traiga de serie que montarlo después, posiblemente lleves un radiador mas grande o otro aparte para compensar. (eso creo)


superpuestos....
Título: Re: SOY NUEVO
Publicado por: Robuk en Abril 29, 2008, 00:29:01 am
Cita de: jpllorente en Marzo 09, 2008, 20:53:41 pm
Por si te vale de algo yo llevo 1.300.000kms con una tdi del 96.............eso si motor recontruido


jagonrosss eso son kilometrosss siii!!! .loco2
y x cuanto te a salido rectificarlo??
un saludooo!!