Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Electricidad => Mensaje iniciado por: lleropa en Octubre 17, 2013, 12:23:07 pm

Título: Desconectados bateria con llave
Publicado por: lleropa en Octubre 17, 2013, 12:23:07 pm
Despues de preguntar en otro post donde poner el desconectador y concluir que en el borne negativo sigo desarrollando ideas.
Querría poner el desconectador con llave a modo  de antirrobo dentro del vehículo.
La pregunta es si hago una alargador hasta la bateria o cojo el negativo de debajo de los fusibles??
Imagino que allí llegara el negativo desde la bateria y se podrá poner el desconectador allí y ahorrarme tener que cablear hasta la bateria.
Mi furgo es una t4 del 90,
Saludos
Título: Re:Desconectados bateria con llave
Publicado por: legendario en Octubre 17, 2013, 12:49:37 pm
me interesa el tema, yo también he comprado uno, y estoy dando vueltas donde ponerlo. teniendo en cuenta que el positivo, en mi caso, va desde la batería de atrás hasta el salpicadero, podría ponerlo delante, y así no prolongar mucho los cables no??
Título: Re:Desconectados bateria con llave
Publicado por: lleropa en Octubre 18, 2013, 13:18:09 pm

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/lleropa/image_30.jpg)
Según veo las conexiones de los bornes salen varios cables de la batería en ambos bornes y no todos van hacia el habitáculo
Así q tendré que cablear desde la batería y no desde dentro de la furgoneta como yo proponía
Me equivoco?