Hola a tod@s,
Ya me ha pasado una vez, y no le di mas importancia. En ralentí esperando en un semáforo en rojo, se me paró la Cali, supuse que seria yo con el embrague y no le di más importancia.
Pero hoy me ha sucedido lo mismo, con el consiguiente mosqueo...y volviendo del trabajo en marcha, se me ha parado totalmente la furgo!! Suerte que no había trafico y la grúa se la ha llevado a un taller conocido.
A alguien le ha pasado? Saludos y gracias.
A mi me paso una vez, si, y fue la bomba de gasoil, pero era un focus, aunque sintomas los mismos, un buen dia se me apago el motor en marcha a buena velocidad. Sustaco! Y al taller
hola mosqueto, esos mismos sintomas me paso en mi vw beetel, sin saber como se paraba cuando queria incluso como a ti se me paro mientras circulaba, tras varias broncas en vw acabaron descubriendo un cable pelado que hacia vortocircuito y cortaba el gasoil que iba a la bomba parandose, espero que te sirva
Me ocurrió con un coche nuevo hace unos años, fue un sensor de presión de la bomba de gasoil.
Gracias a todos!
Saludos.