buenas a todos, pues de primera decir que muchas gracias por este grandisimo foro me paso horas para intentar subsanar problemillas con estas vitos que tanto dolores de cabezan dan hay voy:
tengo una vito cdi 112 y el cierre centralizado no hace nada de nada, el mando enciende la luz de testigo perfectamente y en el interior el boton de cierre de puertas aveces esta parpadeandon y aveves apagado le puelso y le pulso y eso no hace nada .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 y tengo que cerrar puerta por puerta.
Y el tempomat pues tube que cambiar la centralita por un corto que proboco los malditos inyectores y al poner la otra tampoco funciona .panico .panico .panico
una ayudita por favor
gracias de antemano ...
pues que quieres que te diga "alma candida" como diría mi hermano ,con la experiencia que llevas .loco2 .loco2
bueno te digo lo mismo que te diría cualquiera aquí en el foro , creo , mira las conexiones , los cables haber si no están cortados o pelados y hacen mal contacto ,en los tubos de goma que llevan el mazo de cables de puerta a habitaculo y demás....
el tempomat igual se te ha desprogramado y lo tienes que volver a programar con el vag-com creo que se llama , aunque en la mía fue al revés no funcionaba y despues de quedarse un mes sin batería se puso solo
bueno suerte que te la mereces y un saludo
Con el tema del Tempomat...empezaría con comprobar si al cambiarte la centralita del motor te la codificaron bien. Del tema del cierre...si tienes telemando, tendrás una centralita que maneja el cierre...comprueba los fusibles que estén todos bien (si tienes algún corto en los cables de puerta, te los habrá fundido.Los fusibles del cierre están bajo la guantera del acompañante.Tendrás 2 de 20 amperios-elevalunas-, y los demás, algunos son de la centralita del cierre). Los pondría nuevos si procede, a buscar el corto (cables de las puertas delanteras). Pero si dices que a veces se enciende el led de puertas abiertas....me tiraría a los cables de las puerta diréctamente y empezaría por descartar lo más común. Suerte y ya nos contarás
buenas gracias x vuestras respuestas,
pues os comento el tema de tempomat:
gracias a nuestros amigos los inyectores pues izo un corto en los cables y me quemo la centralita, recogi una centralita con su llave y su inmovilizador( todo de la misma furgo) en un desguace y solo fue ponerla y arranco despues de todo el proceso de limpieza y reparacion. pero este mismo no funciona e visto por hay que furgo que no lo traen de serie se le puede poner e activar. ya me pase por la mercedes (los cambia piezas estos o como yo les digo los niños de los kit de reparacion)y dice que no pueden .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
tema cierre: los cables ya en principio estan todo bien ya que an sido reparados (no por mi) ya e mirado y los veo uno a uno empalmado con su funda retactil y todo, mirare el tema fusible esos no sabia que estaban por hay. La luz interior de ciere a veces esta parpadeando aunque este andando x carretera que apagada toda loca .loco2 .loco2 .loco2
puede ser que este jodia la misma centralita??
gracias de antemano... ;) ;) ;)
upss alguna ayudita..... :roll: :roll: :roll: :roll:
En teoría, la centralita que gobierna el cierre centralizado es diferente a la que gobierna el motor