Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: Goiherri en Febrero 01, 2008, 16:48:45 pm

Título: Bluetooth
Publicado por: Goiherri en Febrero 01, 2008, 16:48:45 pm
Hola a tod@, tengo una pequeña duda que no sé si me podrá ayudar alguien. La cosa es que hace cosa de un mes soy el propieario de una multivan traida de Alemania, la cual, tiene hecho la instalación del bluetooth pero ya sabeis que allí tiene la base para poner el teléfono y esa base es de un Nokia.
Yo tengo otro teléfono y no sé si esa instalación se podrá aprovechar para ponerle otro dispositivo de manos libres o similar y aprovechar el Bluetooth de la furgo. Más que nada para que no me soplen tres puntazos del carnet.
Gracias
Título: Re: Bluetooht
Publicado por: Blanco en Febrero 01, 2008, 18:28:17 pm
si tiene bluetooth no lo necesitas poner en la base, programalo para que se vean y ya esta ;)
Título: Re: Bluetooht
Publicado por: fordfita en Febrero 01, 2008, 18:32:47 pm
Yo kurro en una tienda de moviles y la gente ke tiene ya instalacion en el coche komenta ke los Bluethooth ke instalan en los coches son kompatibles kon kualkier movil.
Me imagino ke no difieren muxo de los ke yo vendo y esos si k te aseguro ke sirven para todos :)
un saludete!
Título: Re: Bluetooht
Publicado por: pistacho en Febrero 02, 2008, 01:37:12 am
  Que modelo es? la base a la que te refieres es la del nokia 6210 con 2 teclas en la parte de abajo una con una llave de servicio tecnico y una I de info? de >Peiker akustic?y si tienes bluetooth,¿por que no eliminas la base y te compras un soporte estandar?
Título: Re: Bluetooht
Publicado por: Goiherri en Febrero 02, 2008, 06:26:23 am
Gracias a tod@s, intentaré lo de eliminar la base y activar el Bluetooth de mi móvil a ver si sirve.
Lo que pasa ( es yo para esto de las nuevas tecnologías soy un poco topre), tendré que poner la pantalla del nuevo Bluetooth instalado en la furgo , no??. Me explico, por ejemplo el "Parrot" lleva la pantallita esa donde se pueden ver las llamadas entrantes o hacer una busqueda desde la misma. Tendría que instalar un aparato similar???
Título: Re: Bluetooht
Publicado por: pistacho en Febrero 02, 2008, 18:55:54 pm
  Por que no pones unas .fotografo para ver ese bluethoot. cuando vinculas el telefono al aparato te hace falta un codigo
(suelen tener por defecto 0000 ó 1234).Has conseguido encontrarlo con la busqueda del movil? Si no tiene pantalla, no pasa nada,ponte el movil a la vista para ver quien llama.
Título: Re: Bluetooth
Publicado por: Fujito en Febrero 02, 2008, 23:08:11 pm
Hola, tener en cuenta que hay algunos modelos de telefonos que no son compatibles con algunos modelos de bluetooth...
Saludos