hola poniendole el asiento k va detras del conductor,ese k es de las blue star,lo estaba poniendo en mi caravelle,y to entuxiasmao,le e hecho los taladros ,sin darme cuenta,un poko tarde,bueno muy tarde,e agujereado un bote,k va debajo de la rueda ixkierda delantera,atras de la rueda....para que sirve ese bote?k van en ambas ruedas,por taladrarlo me puede pasar algo en la furgo,k funcion tiene,estoy cagadooooooooooooooo¡¡¡¡¡
alguien me puede ayudar,se lo agradeceria
Pues es un bote que va conectado al depósito de Gasoil. Hay uno a cada lado.
No se muy bien su funcionamiento. Así que se lo dejo a otro que sepa más del tema. Seguro que Asier te contesta gustosamente. ;D
... lo único que se es que yo tengo jodido el del lado izquierdo y si lleno hasta el tope .vomito
A mi me escupe por el tapón del gasoil y lo he cambiado y todo y sigue saliendo si lo lleno y cojo una rotonda o curva cerrada. Si voy en autovía o carretera, sin problemas...
Serán depósitos auxiliares como los aviones? ;D
...Según el ETOS es un depósito de compensación de combustible.
-REF 251 201 303 C; Izq.
-REF 251 201 304 C; Dch.
ojo al cargar las t3, que el manual dice que no debe llenarse nada más que hasta que la manguera nos chive por primera vez, que si no puede desbordar, creo, que por esos depositos... a mi me ha pasado la primera vez y pensaba en algun agujero, a partir del consejo... nunca massss
ostias a ver si apartir de ahora tenemos k ir cambiando de depositos como los avienes para compensar y k la furgo circule estable
a mi también me pasa.... :(
yo era de la vieja escuela de echar hasta que saliera el caldo pero ya me he quitao
Cita de: josema en Octubre 24, 2006, 00:11:17 am
a mi también me pasa.... :(
yo era de la vieja escuela de echar hasta que saliera el caldo pero ya me he quitao
Yo a primeros de més siempre me da la neura de llenarlo a tope a ver si asi aguanta todo el més... pero nunca funciona... .meparto .meparto .meparto
Yo no se que seran los depositos esos ,pero cuidado con las perdidas de gasoil...porque yo tambien ando en moto,un dia en una curva agarre una linea de esas de gasoil y no te cuento donde fui a parar,amen que la moto quedo 2 cm mas fina...me acorde de medio mundo >:(
mira ke son raras nuestras furgos...ains....
lo raro eske los tubitos del deposito ese son tan...es decir keno llevan prense..si tiras sale... , a mi se me salio solo moviendo el depositro pa poder reparar atras la chapa y se mete sin mcuha presion...si va gasoleo por ahi kasi ke le pongo una presilla
como para andar tirando el gasoleo...
asi ke sin llenar a tope....
Cita de: 4 en Octubre 23, 2006, 21:23:34 pm
hola poniendole el asiento k va detras del conductor,ese k es de las blue star,lo estaba poniendo en mi caravelle,y to entuxiasmao,le e hecho los taladros ,sin darme cuenta,un poko tarde,bueno muy tarde,e agujereado un bote,k va debajo de la rueda ixkierda delantera,atras de la rueda....para que sirve ese bote?k van en ambas ruedas,por taladrarlo me puede pasar algo en la furgo,k funcion tiene,estoy cagadooooooooooooooo¡¡¡¡¡
alguien me puede ayudar,se lo agradeceria
De todas formas no hay agujero que no se pueda tapar en un coche con un pegamento de esos especiales de dos compuestos espacial para metales. yo tengo algún depósito arrgelado provisionalmente con esto y que años después sigue "provisionalmente" ahí ;D.
Saludos
Jan
Llegado el punto en ke no sabemos pa ke sirve, hay ke pasar a la accion y dejarlo komo estaba.. jeje
asike te sugiero taparlo y si no accedes bien a las paredes del deposito te sugiero ke le pongas un simple parche de rueda de esos ke meten kon una aguja y se keda ai... eso va impregnado en resina y alkanza un sellado perfecto asike si no puedes kon los pegamentos esos modernos bikomponentes o no ves la kosa muy klara metele en kada agujerillo un parche ademas no salen karos unos 3 euros en el taller y por 2 euros en los chinos tienes el instrumental y un lote de parches yo lo he pillado y esta de P.M.
suerte y salu2 a todos
yo no lo se seguro ..pero me da a mi que esos depositos van a ser para evitar burbujas de aire en el deposito..puede ser ???...si escupe por la boca del deposito al llenarlo es posible que estos depositos esten taponados ??.confuso2
el 90 por ciento de last3 nose siincluir lasgasolinas,pero en diesel ocurre,k kuando llenas el tanke te escupe,raxon,no lo se,es un misterio,jajaja,pero suele ocurrir,o solo me pasa a mi,y aalguno kon kien e hablado de esto
es ke en la 1.6d se atraganta porke nadie le hecha nunca tanta sopa,con lo ke consume ke vas a dar la vuelta al mundo? .meparto .meparto .meparto
La mia no escupe y es de gasolina(aircooled)........ se lo chupa antes.... .meparto .meparto .meparto
A mi me rebosó 1 vez... ;D
Estoy con Zurbo, los motores air cooler de gasolina para cuando sales de la gasolinera ya tienen solucionado el tema de llenado hasta arriba jejeje Si es que antes pensaban mejor... .lengua2
Estais seguros que son del gas-oil, pova a ser que no.
Son unos depositos que sirven para,el buen funcionamiento de los frenos, se llenan de aire o de vacio, (no tengo ni idea de su funcionamiento) pero creo que son para eso, en mi furgo, siempre que arranco el motor, he de esperar unos segundos para que frene bien, y cuando se llena de aire el pedal de freno se hace mas blandito y se unde mas, pero entonces es cuando la furgo frena de cojones.
Una vez tocando esos tubitos, me dejo de frenar.Yo creo que es para eso.
4, tu que tienes un buen agujero en un deposito, no has probado a ver si frena como antes, sino ve a probarlo corriendo, que estoy muy intrigao en saber para que sirven esos depositillos camuflados misteriosos. :) :) .confuso1 .confuso1
Cita de: krunge en Febrero 01, 2007, 03:56:08 am
Estais seguros que son del gas-oil, pova a ser que no.
Son unos depositos que sirven para,el buen funcionamiento de los frenos, se llenan de aire o de vacio, (no tengo ni idea de su funcionamiento) pero creo que son para eso, en mi furgo, siempre que arranco el motor, he de esperar unos segundos para que frene bien, y cuando se llena de aire el pedal de freno se hace mas blandito y se unde mas, pero entonces es cuando la furgo frena de cojones.
Una vez tocando esos tubitos, me dejo de frenar.Yo creo que es para eso.
4, tu que tienes un buen agujero en un deposito, no has probado a ver si frena como antes, sino ve a probarlo corriendo, que estoy muy intrigao en saber para que sirven esos depositillos camuflados misteriosos. :) :) .confuso1 .confuso1
revisa esos frenos... creo que el calderín de vacio es en el freno de emergencia de los camiones y que no deja arrancar (por estar bloqueado) hasta que se hace el vacio... de ahí creo que viene la leyenda urbana de dejar calentar el motor en parado.
hola
yo sigo kreyendo k es para tema de gasoil,pka mi me frena muy bien la furgo,incluso pase la itv despues,y del carajo,nose,por lo k e leido y hablado,es de compensacion,pero ahora pues....
donde has visto lo de los frenos,mira si tu nivel de likido de frenos esta bien,y que la bomba bombee bien,nuse,
aver que nos cuentan
Una imagen vale mas que mil palabras
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
Dos mas que dosmil ;)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
:o...la leeeeche... pues si que son depositos de compensacion del combustible.
Nuestras furgos son mas complejas que el Apolo de la N.A.S.A
...otra cosa... esos despieces no los podriamos encontrar en Furgovw??
Mira este hilo iniciado por Blanco...:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3218.msg30081#msg30081