Aupa jente! Pues lo dicho... Ayer lleve la furgo a reprogramar a donde un señor de tudela llamado Cristian que dice haber reprogramado mas de 200 t4's... Pues bien, me lo reprograma y al de 2 min de andar con la furgo se me enciende el chivato del ABS... Le llamo al tio y me dice q el no toca ese modulo...(me extraña) pues bien... Miro en este magnifico foro ypor mediacion del gran forero Franavs saco esta informacion:
Forum > T4
error ABS y ESP
Páginas: << < (2/3) > >>
franavs:
EN EL GRUPO VAG sobre todo en los passat , a4 , a6 desde el año 2000 / 2002 es un problema muy usual pero hay tres motivos
1 º fallo en la injeccion , hay una falta de injeccion , falta de potecia , o simplemente un salto de ijeccion , con lo que manda una orden la unidad de motor interpretada cmo una falta de potencia , y la unidad de abs la reconoce desconectandose ya que el parametraje de esta esta adecuado para a oferta de potencia del motor , si este falta ... ella se autodesconecta
este error viene interpretado en el vag com como " tiempo de injeccion excedido de rango " peor para leerlo . debe de estar el error permanente en el momento de la lectura de los codigs y se ha de leer en el campo de injeccion y de abs
2º fallo en el modulo de abs, tambien muy peculiar , ya que la placa con el paso del tiemop se ha desoldado nteriormente , no hay posible reparacion , ya que la placa es ceramica y va solado con una aleacion de hilo de plata , por eso a veces condiciona el tipo de clima ya que segun mas calor o menos es diferente la dilatacion
3º fallo de alimentacion causado por un rele en mal estado , una conexion sulfatada , o un fusible a medio caer , por ello te da el error exporadicamente .
Por vavor... Necesito q me hecheis un cabe... Graciass
buenas lo primero seria saber que modelo tienes, yo tengo la de 150cv y me la rep. Cristian en una CC q hicimos en el foro, me la tubo que reprog. por segunda vez, ya que a la primera hechaba mucho humo, despues de variar varios parametros, hecha menos, anda como un tiro y consume casi 3/4 de L. menos, de todos modos tendras la repro. original en un pendrive ¿no?, por si la quieres dejar de serie... De todos modos mete el vagcom y mira los fallos igual no tiene que ver con la repro....
Okey!! Muchisimas gracias, metere el vag y haber lo que dice... Gracias!