Hola a todos, tengo un problema...cambiando el aceite a la hora de volver a poner la tuerca, gira sin fin...pensé que sería la tuerca que se había pasado de rosca....pero mi problema vino cuando saco la tuerca y veo que está en perfecto estado con restos de rosca del carter....en conclusión, que tengo el carter pasado de rosca.
A alguien le sucedió esto....que soluciones hay para arreglarlo??
Un saludo y gracias
meter taladro y hacer rosca nueva con un tornillo de metrica superior.
si el tornillo original, supongamos es de 10mm, pues pasas taladro con broca de 10´5mm y haces macho de 11mm o superior.
Cita de: cukiyo25 en Octubre 04, 2013, 21:47:27 pm
meter taladro y hacer rosca nueva con un tornillo de metrica superior.
si el tornillo original, supongamos es de 10mm, pues pasas taladro con broca de 10´5mm y haces macho de 11mm o superior.
Pero hay machos tan grandes?
hay machos de todos los tamaños :roll: .meparto
antes de ke hagan el chiste, ya lo hago yo ;D
si no tienes las herramientas, pídele al taller mas cercano ke te eche una mano, no creo ke te cobren mucho ;)
Hay un invento que se llama Helicoil que para estos caso es definitivo.
Saludos
Cita de: bkt en Octubre 05, 2013, 00:05:36 am
Hay un invento que se llama Helicoil que para estos caso es definitivo.
Saludos
Me parece más complicado y costoso económicamente