Hola, estoy poniendo la segunda batería en la furgo (Ford transit 1991) pero tengo un problema; no se cual es el tornillo del alternador d+, ninguno de los dos me da voltaje.
Alguien me puede decir que hacer y posibles soluciones?
Gracias, os pongo una foto de los tornillos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/panceneta/dsc_00680.jpg)
dudo mucho que te salga corriente de ese alternador¡¡¡¡ :-X :-X :-X
esa pieza a la que te refieres, se llama motor de arranque. .el alternador es totalmente diferente .
si no sabes distinguirlo bien, para que te aclares, busca donde esta la correa de servicio del motor y siguela, el alternador esta conectado a ella.
Contra, pues normal que no funcionara, mañana haré lo que me dices. Gracias!!!
Puede ser este que se ve junto a la tapa amarilla? Hay dos positivos y un negativo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/panceneta/dsc_00820.jpg)
Otra foto ya abierto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/panceneta/dsc_00830.jpg)
el d+ lo puedes sacar también de dentro es el que te enciende la lampara con el dibujo de la batería. asi no sobas el alternador/depresor que llevas instalao. y no tienes que tirar un cable por el motor.
Ok muchas gracias
Yo para ahorrar problemas y dolores de cabeza el d+ lo puse directo a la batería con un interruptor de por medio, de tal manera que el rele solo abre cuando yo quiero y sobretodo me ahorre el tener que buscar el cable estimulador.
Al final hice un término medio, después de buscar por todas partes el d+ y no encontrarlo, lo que hice fue sacarlo de la radio con un interruptor.
Todo quedó de lujo, sólo se activa cuando yo quiero. Muchas gracias por la ayuda .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor