ya ruedan, debutarán a mediados 2014
http://www.gmotors.co.uk/news/new-renault-trafic-spied-testing-in-southern-europe/
Si me dicen que es una Ford moderna me lo creería
Cita de: montañes en Septiembre 17, 2013, 13:32:55 pm
ya ruedan, debutarán a mediados 2014
http://www.gmotors.co.uk/news/new-renault-trafic-spied-testing-in-southern-europe/
Si me dicen que es una Ford moderna me lo creería
parece mas una ford que a una Renault. Pero aun asi esta muy guapa
Traffic, llega este verano
(http://media.renault.com/media/images/high/54504_1_5.aspx?PrimaryBrandID=)
http://media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/PressRelease.aspx?mediaid=54536
Opel, dibujo oficial
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/m1myg3bb6rsy_big.jpg)
http://www.autoweek.nl/nieuws/26780/opel-vivaro-bereidt-zich-voor-op-introductie
Vaya restyling al morro, el de Opel es bonito pero el de la Renault lo poco que se intuye parece impresionante.
Ahora les ha dado por renovar a todas las marcas jejeje!!
A ver su la caja es grandecita
una massss
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/palote99/renault-trafic-teaser-articletitle-66e5f737-752997.jpg)
Cita de: montañes en Febrero 04, 2014, 13:19:09 pm
Opel, dibujo oficial
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kekovito/m1myg3bb6rsy_big.jpg)
http://www.autoweek.nl/nieuws/26780/opel-vivaro-bereidt-zich-voor-op-introductie
si al final es asi como quedaria seria guapisima.alguien sabe por que precios rondan
el tema es???????cd saquen estas bajaran los precios de trafic actuales?que traeran estas de mejoras con las trafic??generation me refiero siempre.se sabe algo?
variante ultralarga
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/renault-trafic-9_big.jpg)
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/renault-trafic-9_big.jpg
http://worldscoop.forumpro.fr/t4601p60-2014-renault-opel-trafic-iii-vivaro
las medidas seran similares a las de ahora no?lo que no me convence es que parece que tiene mas morro,rollo expert y el puesto d conduccion esta mas atrasado, con lo que para tener la misma capacidad de carga deberia ser mas larga la furgoneta no?
Renault u Opel, más fotos en http://en.autowp.ru/new/2014-03-18/
*imagen borrada por el servidor remoto
22 cm más grande y disponible en dos larguras (5m y 5,40m .loco2 )
motor biturbo 1.6 con 116 o 136cv, o 1.6 con 113 o de 90. a la venta en verano
http://media.gm.com/media/be/fr/opel/news.detail.html/content/Pages/news/be/fr/2014/opel/03-18-new-opel-vivaro/_jcr_content/rightpar/sectioncontainer_0/par/galleryphotogrid.html
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/2euhkbc_big.jpg)
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/2euhkbc_big.jpg
tanta revolucion y .......parecen iguales que las que hay...a ver por dentro si tienen alguna novedad o me voy buscando una de las actuales......
http://www.motorpasion.com/renault/renault-trafic-2014
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/palote99/renault-trafic-10.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/palote99/renault-trafic-20.jpg)
Cita de: montañes en Marzo 18, 2014, 13:04:24 pm
Renault u Opel, más fotos en http://en.autowp.ru/new/2014-03-18/
*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí en esta foto ya me han gustado más, ya tengo ganas de verla, larga y sobreelevada .malabares
Gracias por las fotos!
Podian haber actualizado un poco mas la trasera para que estuviera mas acorde con el resto, vamos digo yo.
Esta bien, sin la joroba en la cabina, Pero.... el aumento en la largura a 5m sera solo de morro o también la caja.
A nosotros nos importa la habitabilidad del vehículo y si aumentan su exterior pero el interior sigue siendo igual perjudica mas de lo que ayuda. Veremos cuando tengamos las medidas completas.
Y los motores que tal serán, donde se fabrican y quien?
Saludos
Cita de: Nitramix en Marzo 20, 2014, 09:42:35 am
Podian haber actualizado un poco mas la trasera para que estuviera mas acorde con el resto, vamos digo yo.
Estoy de acuerdo, el morro tiene un cambio considerable y la trasera la han dejado desnuda en modificaciones, veremos el interior que tal y las medidas interiores haber si se mantienen o crecen unos centimetros.
Saludossssssssssssssss
mientras que sigan manteniendo los mismos motores tienen buena pinta.
esteticamente no hablaré, hay que verla en la calle, de todas formas, yo era partidario de la estética furgón, sin morro, con bastante altura al suelo... y cada día se parecen más a una Zafira grande con puertas correderas... cosas de la seguridad, consumos etc.
(http://media.renault.com/media/images/lowres/56809_1_5.aspx?PrimaryBrandID=)
Pero tiene cosas curiosas, como el compartimento para tubos que comunica con el habitáculo (en los furgones) logrando que la mampara no limite la longitud de carga, o los huecos de los asientos... El motor de 90 y 115 en Turbo, los dos más potentes son Bi-turbo. Además, el motor más potente, por ejemplo, puede ir con o sin stop-star.
(http://media.renault.com/media/images/lowres/56848_1_5.aspx?PrimaryBrandID=)
La carrocería pequeña es una pasada, 5 m, más de 20 cm que la actual, y aunque gana algo en espacio interior, también es cierto que lo gana en el morro y que el conductor va situado en una posición más retrasada del eje delantero, (y un asiento más bajo y reclinado)
Y luego toda la parafernalia electrónica, de móviles, cámaras en espejos... para el que guste!
fotos y notas de prensa
http://media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/Topic/RelatedPhotos.aspx?mediaid=56706&mediakitid=56704
http://media.renault.com/be/fr-be/renault/Media/PressRelease.aspx?mediaid=56738&nodeid=product54&utm_campaign=accreditednewsalert_56741&utm_medium=email&utm_source=media.renault.com&pagetomediaid=
y pueden disponer del sistema de motricidad reforzada de la marca, cosa que por ejemplo las Ford creo que no tienen.
parece que tiene botox en el morro... :-X
(http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/8/3/3/3/4/Fahrbericht-Opel-Vivaro-Kastenwagen-1200x800-70518781dbafcf13.jpg)
y del interior en versiones básicas/combi
http://worldscoop.forumpro.fr/t4601p150-2014-renault-opel-trafic-iii-vivaro
cada vez me gusta menos.........y los precios como van?
En principio no esta mal, fastidia el alargar el morro ¿ necesidades de motorización, estética?. Preferiría una mayor ampliación de caja. Pero haciendo comparaciones con la T5, la trafic tiene 10 cm mas de largura exterior y de caja 4 cm mas que la T5, se pierden 6cm en el exterior. Es mas ancha y cuadrada de forma que tiene mas volumen interior, mayor sensación de espacio. El diseño es mas industrial, eso me gusta y tengo entendido que los motores son sin fantasias, posiblemente mas fuertes por la falta de complementos.
Creo que ofrece buena alternativa, según sean los precios
Tengo leido esto sobre el nuevo motor de la trafic.
Los ingenieros de Renault han dotado al Nuevo Trafic de una nueva gama de motores que se beneficia de las ultimas tecnologías que proceden en parte de la experiencia y de los éxitos de Renault en Fórmula 1. Estos propulsores responden a las necesidades específicas de los clientes profesionales y combinan sobriedad y suavidad. En versión Twin Turbo, el consumo se sitúa por debajo de los 6 l / 100 km hasta alcanzar la cifra récord de 5,7 l / 100 km (149 g CO2 / km).
Saludos
Cita de: ION LUZEA en Junio 26, 2014, 15:03:19 pm
Tengo leido esto sobre el nuevo motor de la trafic.
Los ingenieros de Renault han dotado al Nuevo Trafic de una nueva gama de motores que se beneficia de las ultimas tecnologías que proceden en parte de la experiencia y de los éxitos de Renault en Fórmula 1. Estos propulsores responden a las necesidades específicas de los clientes profesionales y combinan sobriedad y suavidad. En versión Twin Turbo, el consumo se sitúa por debajo de los 6 l / 100 km hasta alcanzar la cifra récord de 5,7 l / 100 km (149 g CO2 / km).
Saludos
Vamos, que son motores preparados para la inminente normativa de emisiones Euro6, con todos los problemas de fiabilidad y mantenimiento que conllevan para su propietario. Punto.
Consumo de laboratorio...todavía dirán que una V-Class consumirá 3,5 litros y vos lo creeréis...
En el blog curvas enlazadas de Arturo Andrés, analizando el consumo de los vehcículos en un mismo recorrido durante más de 20? años, y habiendo probado el mismo coche con un motor Euro4 y un Euro5 y siempre dice que consumen más por la adición de filtros y programacion de los motores para restringir las emisiones.
Twin Turbo, Twin problemas.
yo viendo el tema compre la trafic 115 cv q me he ahorrado mucha pasta y creo q dan muy pocos problemas y además si lo dan hay millones x ahí
Me has matado, no entiendo de mecánica pero lo que me atraía de la descripción del motor era el termino " sobriedad".
Actualmente tengo una T4 del 91, de 5 cilindros y 76 cv, un motor que lo denomino como "sobrio", mi estilo de conducir es tranquilo, velocidades siempre inferiores a los 100 y lo normal es velocidad crucero de 80km y consumo en llano y gracias al uso de la 5 marcha (útil para todo excepto para salir de parado), de menos de 6 L. Motor fiable y sin averías.
Tenia por poco fiable en la mecánica actual los elementos añadidos al propio motor, esos que dan potencia, aceleración... los cachet extraños como los elementos que te avisan del cambio de Aceite (con lo fácil que es sacar la varilla y comprobarlo) y un largo etc.
Comentas que la tecnología nueva en motores no es fiable, la tecnología de control de emisiones da problemas y mayores consumos. Pues vaya mierda, todos conocemos la obsolescencia programada en la tecnología, ¿pero también inútil y poco fiable?.
En la elección de mi vehículo futuro, unos 2 o 3 años, viendo lo que hay, la VW se esta convirtiendo en turismo tecnológico, una limusina de lujo, La mercedes se convierte en un Mercedes, la nueva Ford he estado sentado en ella y solo la cantidad de botones e interruptores que tiene el volante me atacaba los nervios de la tontería y confiaba en la Trafic que con su aspecto de vehículo industrial y lo que significa trabajo y aguante, sin bobadas pero con la comodidad y confort de turismo para largos viajes podía se una buena alternativa, pero con lo que cuentas de los motores, me lías.
Todavía queda un tiempo, cuando salga el vehículo veremos las críticas los resultados y seguiremos preguntando al foro.
Saludos.
En esta otra web se extienden algo mas sobre la nueva motorizacion. ¿cual de estos motores es el mas fiable o recomendable? entiendo, por lo dicho anteriormente sera el "clasico renovado".
merci
http://www.elmundo.es/motor/2014/04/14/534bc45722601d11678b4572.html
Ion es que al final no te queda otra. Con el tiempo tienes que sucumbir. No se si es obsolecencia, "uno por otro" o evolución de primer mundo...
Claro que hay diferencias, no es lo mismo un Sandero o Yaris básico euro5 que un Mini o un A1 euro5. En furgos idem, Dokker o modelos sencillos, que siempre son los que lleven un motor más viejo y por tanto "vendido" como peor por mayor consumo (y las puñeteras emisiones que nos venden y que realmente a nadie le importa)
Pero
Precios, a falta de impuestos.
http://es.autoblog.com/2014/06/29/el-nuevo-renault-trafic-aterriza-en-el-mercado-espanol/
Cita de: natytraffic en Marzo 20, 2014, 09:34:31 am
Aquí en esta foto ya me han gustado más, ya tengo ganas de verla, larga y sobreelevada .malabares
Gracias por las fotos!
La sobreelevada parece que no está disponible todavía, pero aquí se ve como queda, parecida en altura al modelo actual...
http://www.renault.fr/gamme-renault/vehicules-utilitaires/trafic/trafic/amenagements-professionnels.jsp
aunque con ese morro tan alargado, bastante feo por cierto, me sigo quedando con el modelo anterior. pero bueno, se ve que es la tendencia y al final tendremos que tragar...
que guapa esta la vivaro nueva,la cambiaria de buena gana,pena de pasta... :-[
FONT VENDOME AUTOCAMP con base de la nueva TRAFIC
(http://www.fourgonlesite.com/images/Image/Image/scoop_2015/FONT%20VENDOME/Auto_Camp_00.JPG)
(http://www.fourgonlesite.com/images/Image/Image/scoop_2015/FONT%20VENDOME/Auto_Camp_06.JPG)
(http://www.fourgonlesite.com/images/Image/Image/scoop_2015/FONT%20VENDOME/Auto_Camp_02.JPG)
(http://www.fourgonlesite.com/images/Image/Image/scoop_2015/FONT%20VENDOME/Auto_Camp_03.JPG)
(http://www.fourgonlesite.com/images/Image/Image/scoop_2015/FONT%20VENDOME/Auto_Camp_04.JPG)
(http://www.fourgonlesite.com/images/Image/Image/scoop_2015/FONT%20VENDOME/Auto_Camp_05.JPG)
Depositos de limpia de 55L y sucia de 30L
Nevera de 40L
Bateria auxiliar de 80Ah
Altura del vehículo 1,97m, longitud 5m, ahora al ser mas larga se supone que tendrá mas espacio en la zona salón, mas maletero y camas ligeramente mas grandes.
Con motor 1.6 115cv 39.500€
Con motor 1.6 120cv twin turbo 40.500€
Con motor 1.6 140cv twin turbo 41.500€
Hola.
Alguien sabe si Renault va a sacar la versión Generation en la nueva Trafic....
Saludos.
Cita de: montañes en Junio 27, 2014, 17:54:21 pm
las puñeteras emisiones que nos venden y que realmente a nadie le importa
Pero
Asi es en todos los anuncios y reportajes te marcan las emisiones del vehiculo y no conozco a nadie que se compre el coche por lo que contamina o deja de contaminar. De echo estoy seguro que si sacaran (y homologaran) un coche que gastara un litro a los 100 y emitiera 1kg de CO2 por km se venderian como churros.
He estado dos semanas en France y mirando los escaparates de la Renault no he visto todavía ninguna. En las revistas especializadas ya comentan en amplios artículos las novedades de este vehículo y por lo que me ha parecido entender Renault comercializaba las camperizaciones de Font Vendome ???
Saludos
Cita de: ION LUZEA en Agosto 05, 2014, 09:20:27 am
He estado dos semanas en France y mirando los escaparates de la Renault no he visto todavía ninguna. En las revistas especializadas ya comentan en amplios artículos las novedades de este vehículo y por lo que me ha parecido entender Renault comercializaba las camperizaciones de Font Vendome ???
Saludos
Pues yo en Julio ya vi alguna por la calle en Bretaña y la verdad que es fea de cojones.
Como todo modelo nuevo será verlo muchas veces hasta que te acabe gustando pero a mi personalmente de momento me sigue gustando más el diseño de la actual que la nueva, al menos exteriormente...
Cita de: Furgoxo en Agosto 05, 2014, 11:15:57 am
Como todo modelo nuevo será verlo muchas veces hasta que te acabe gustando pero a mi personalmente de momento me sigue gustando más el diseño de la actual que la nueva, al menos exteriormente...
si,pero esta costará... .meparto .meparto
A mi no me gusta en la actual esa joroba extraña en la cabina y esa sensación de diseño de ser la cabina proporcionalmente mayor que la caja, al fin la caja es lo necesario para uso industrial o de habitación.
Una duda que me ha entrado es si estos vehículos son de tracción delantera o trasera, llevo 23 años con mi T4 de tracción delantera y siempre me ha parecido mas fiable que la trasera. Lluvia, nieve...
merci
delantera.
e incluso la Vito, ya, aunque en las versiones de acceso-repartidores.
Las VitoTraffic son tracción delantera, llevarán el motor y el tren motriz de Renault
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/Opel-Vivaro-Vorstellung-und-Preis-1200x800-b0912168c45bceb1_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/Opel-Vivaro-Vorstellung-und-Preis-1200x800-57ea1a421230abbc_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/Opel-Vivaro-Vorstellung-und-Preis-1200x800-e6b6aacec683348a_big.jpg)
En la pagina oficial de Renault ya se puede configurar la nueva trafic pero solo la version furgon y en la de Opel ya se pueden configurar las 3 versiones el furgon, la combi y la doble cabina, en ambas se pueden descargar los catalogos online de los modelos que se pueden configurar.
Por fin he visto una- era en un concesionario en Francia y entre a mirarla-. Aunque era sin ventanas y blanca lo cual desmerece mucho pero si me ha gustado. El morro si se nota mas grande, aunque quizás sea porque es mas elevado y no la cuña de la Ford o la mercedes, tiene un morro tipo gran volumen con una parrilla similar, lo cual le da mas sensación de solidez. Estos diseños en cuña como la nueva Ford (de frente esta bien pero de costado se ve fea, una cuña que empieza en el morro y termina en el portón con un diseño de ventanas ridículos) parece que en un golpe con otro vehículo te puedes meter debajo, en el tamaño de la caja no se distingue mucho este aumento de tamaño pero en conjunto da sensación de proporciones armónicas y de gran amplitud y espacio, los faros quedan raros, pero son los que ya instalan también en los turismos. Cuando las vea en acción, acristaladas y con colores atractivos veremos como queda.