Hola a tod@s,
Este hilo es para proponer mejoras aquellos usuarios de la barra antirrobo de pedal AUTOLOCK IRROMPIBLE.
Se organizó aquí (http://www.furgovw.org/index.php?topic=24092.0) una compra conjunta de la misma.
A los usuarios del camper modelo VW T5 nos está dando problemas su colocación. Parece que o bien no encaja del todo bien o directamente no está diseñada para la T5 con lo que yo veo las siguientes soluciones:
1.- Devolver el autolock y exigir que nos devuelvan nuestro dinero puesto que hemos sido víctimas de una estafa.
2.- Pensar alguna ñapa que resuelva su colocación
Yo me quedo con la segunda solución: después de probarla me ha sucedido lo que intuyo que le pasó a algun forero (marcar la moqueta) puesto que por la forma del piso de la furgoneta toca antes uno de los tres apoyos que los demás. Mi solución es recortar ese apoyo para que los tres toquen el piso al mismo tiempo.
Cuando lo haga pondré fotos.
Si se os ocurre alguna otra cosa comentadlo por favor.
un saludo.
aupa halleck!!!!
trankilo tio... la verdad es que no es que encaje a las mil maravillas, pero hay una posicion en la que no se puede mover y engancha bien, o al menos a mi me lo hace.. yo no he fastidiado la alfombrilla ni nada parecido, te pongo una foto, ke en su dia te prometi...y no la hice hasta el domingo a la mañana..
por cierto... ya tienes la furgo no???si la has probado??? .palmas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno no se si se ve muy bien, pero es justo debajo de los tubos que salen detras de los pedales encajadita encima de la alfombrilla.... a ver si pongo otra foto luego, que me he quedado sin bateria en la camara de fotos.. casulidadddddddd .meparto
No lo entiendo.
Sor Angelines, a mi no me cabe en el pedal de freno. ¿Es una california?
Halleck, ¿has probado a ponerla en el pedal de freno?
Vaya, lo volveré a intentar, a ver si voy a ser capaz de abrir la cerradura e incapaz de ponerla en el freno...
Por cierto Halleck, no has comentado nada sobre la facilidad de abrir la cerradura. ¿Tu lo has probado?
Alguien comentó en otro post que había abierto la cerradura sin mucho esfuerzo y que el sistema le parecía un timo. No recuerdo donde lo ví. Por supuesto no era un caco ni tenía experiencia en abrir antirrobos. Mala señal >:(
vamo a ver....
*imagen borrada por el servidor remoto
en esa posicion encaja y bien... no es la que mas me gusta, estaria mejor mas vertical, pero bueno.. encaja y no te cargas la alfombrilla.
san paolo.. tu lo que eres es un kinki de cuidado .meparto .meparto
yo tengo que intentar lo de los clips a ver si soy capaz.. ayer a la noche me llamo el comercial para preguntarme si habia sido capaz de abrir la cerradura.. me dijo que si la abria con facilidad que le llamase..
y siiiiip es una cali t5 (preciosa por cierto .sombrero).
en el pedal de embrague tambien la he puesto alguna vez, pero hay que ponerlo con la cerradura mirando a la puerta de conductor que no me hace tanta gracia y queda la barra caida hacia la puerta....queda cutre.. pero no se puede pisar el embrague...
bueno majos pues probad suerte...
hola!
yo la suelo colocar igual que sor angelines , pero en el pedal del embrague, si es verdad que marque la moqueta.
un saludo
La barra se debería poder colocar sin problemas en el pedal del embrageque es donde resultaría más efectiva. En el freno se puede colocar pero casi no tiene holgura. No se adapta a la T5, yo he comprado una barra para la T5 y voy a exigir que me devuelvan la pasta y con más motivo viendo la facilidad con la que se puede abrir!! Para hacer ñapas no me gasto 69€!!
Si alguno más está por la labor de reclamar la devolución del dinero (porque barra para T5 no tienen) se podría realizar de manera conjunta, igual que la compra...
Hola a todos, a ver si entre todos sacamos algo en limpio.
Lo primero decir que la opción más "noble" viendo el coste de la barra y los resultados sería que nos devuelvan la pasta como dice icorsan. Sin embargo sabiendo lo fácil que se quitan todas las del volante voy a hacer un "esfuerzo" por intentar aprovechar este antirrobo, ya que es un poco "diferente a los demás".
Es mi elección personal (hasta que me salga bien o se me hinchen los coj**nes, ya veremos...)
que sirva este hilo para que todos salgamos contentos, y si se monta una devolución conjunta pues que se monte, y si se monta una corrida de os**as pues se monta tambien.
Dicho lo cual:
Cita de: San Paulo en Enero 30, 2008, 18:55:24 pm
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Halleck, ¿has probado a ponerla en el pedal de freno?
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Si la he probado y no me entra. sor angelines está visto que es un crack, asique después de ver sus fotos igual lo vuelvo a intentar mañana, sin embargo en las fotos se aprecia el "desgaste" (rayones a puntapala) que está sufriendo el freno, asi que aunque lo consiga meter no me quedaré con esta solución. Aún así,
los que optéis por utilizar la barra para el freno-pedal sabed que hay una para el freno-mano que utilizada de forma complementaria al autolock dejaría al vehículo con TODOS LOS FRENOS BLOQUEADOS (en el eroski 9€ vale) creo que sería una buena opción.
Cita de: San Paulo en Enero 30, 2008, 18:55:24 pm
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Por cierto Halleck, no has comentado nada sobre la facilidad de abrir la cerradura. ¿Tu lo has probado?
No lo he probado porque te creo, tu dices que la abriste, asi que se abre, de momento mientras esté afanado en sacarle partido al antirrobo prefiero no comprobar yo mismo como se abre. (pensándolo mejor lo comprobaré, puede que haya distintos tipos de cerraduras y en unas falle y en otras no). Si la abro no se si seguiré intentando aprovecharla haciéndole otra ñapa o se la tiraré a la cabeza al comercial...
Cita de: sor angelines en Enero 30, 2008, 21:32:01 pm
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en el pedal de embrague tambien la he puesto alguna vez, pero hay que ponerlo con la cerradura mirando a la puerta de conductor que no me hace tanta gracia y queda la barra caida hacia la puerta....queda cutre.. pero no se puede pisar el embrague...
tu tío eres un puto crack .ereselmejor . la de rato que estube intentándolo ayer y no lo conseguí. ¿Intuyo que la dejas apoyada en dos de sus tres patas? me parece que si es así, se desentraba fácilmente...
al final con el autolock recto se hace una marca en la alfombrilla.
intentaré mañana ponerlo "torcido".
de todos modos mi mejor opción sigue siendo cortar con la rotaflex el trozo que me sobra.
si lo hago perderé la garantía, pero confío en que salga bien. En tal caso sacaré fotos y os avisaré.
un saludo y ánimo :)
Cita de: sor angelines en Enero 30, 2008, 18:43:16 pm
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por cierto... ya tienes la furgo no???si la has probado??? .ypalmas .ypalmas
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hace poquíto que la criatura (cali t5) ha cumplido sus primeras 24h .baba .baba
Hola mozos,
Pues al final sí que la he podido meter en el freno, como pone en las fotos Sor Angelines, no entiendo por que no fui capaz la primera vez que lo intente. Hay que forzejear un poco y no meterla justo por el pedal, sino un poco más arriba, por donde es más estrecho. Desde luego queda mejor que en el embrague. Sin embargo, queda apoyada parcialmentel en una especie de cubierta de goma que cubre algo, y no puedo tensar la barra bien, me da miedo romperlo, y ya he hecho bastante destrozos con la barra los cohones. Si no queda bien tensa no sé si es igual de segura.
Pero vaya, estoy con Icorsan en que lo suyo es devolverla. Pero a mi simplemente me da una pereza que me mata. Si en el freno queda bien la usare como repelente de cacos. Habia un forero que iba a reclamar y habia incluso quedado con el comercial para demostrarle lo facil que se abre, pero no nos ha contado lo que pasó.
Otra solucion propuesta en el hilo del reparto de Euskadi es poner un taco en la parte inferior cuando se pone en el embrague. No he tenido tiempo de pensar nada, pero seguro que hay algo que queda mas o menos bien. Un amigo tecinquero dice que un taco de goma no muy blanda o algo asi. No sé, la verdad es que da por el ano gastarse 69 euros para luego andar de pepe gotera.
Esto es lo que os digo del tubo ese, que se ve en la misma foto de Sor Angelines:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/San_Paulo/barra_autolock_en_freno_T5.jpg)
Sor Angelines, ¿ves lo que quiero decir? ¿No te queda un poco coja la barra por culpa del tubo ese?
Por cierto Halleck, ¿Has presentado tu furgo en el foro? He mirado y no la veo.
La barra la tengo en el garage y cada vez que la veo me da pa tras...
Cuántos de la compra conjunta tenemos T5? Voy a tratar de ponerme en contacto con el comercial para ver que se cuenta. Pongas como la pongas no queda bien, ni en el freno ni el embrage. Luego lees el listado de vehículos para los cuáles esta diseñada esta barra y no aparece la nuestra...yo personalmente me siento estafado
Yo tengo T5 y barra (en el cajón bajo el banco cama). Seguro que soy muy torpe, pero a mí no me queda bien ni colgandomela de la oreja. ???
Cuando la recibí estuve por preguntar si se habían equivocado pues no ví en la lista que viniese la T5, pero con las navidades y todas las bullas que tengo ultimamente... :(
¿Y esa especie de banderola para ponerla en el volante? Je!! será mejor que la pegatina del foro al ver una T5 con la boina esa ordinaria y merdellona en el volante....."mira, otro que picó en la compra conjunta del foro ....Ja!!!" .meparto
Si, la verdad es una faena con lo bien que habia ido todo lo de la compra. Yo en la t4 lo pongo en el pedal del embrague y queda justa pero bien....habeis pensado en un sitio para ponerla cuando conducimos?....la mia anda corriendo de un lado a otro de la parte de atras,
bueno tratemos de poner cara de tontos los que nos la quedamos y animo a los que quieran devolver, creo que estais en vuestro derecho, el video y las pruebas son aplastantes.saludos y a ver si hay mas suerte con la proxima.
YA HE DADO CON MI SOLUCIÓN digo mía porque es con la que me voy a quedar.
no tengo aquí la cámara asique no puedo echar fotos, pero intentaré explicarme:
-se trata de que la base de la barra pase a ser el abombamiento curvo de la izquierda del embrague.
-se pone con la cerradura hacia los pedales.
y ya está...
de éste modo si pisas el embrague no sólo no puedes empujarlo, sino que si pudieras (en plan bestia) la barra presionaría el freno pedal.
La cerrradura queda hacia el interior de los pedales: difícil manipulación.
la pieza del salpicadero que baja de la palanca de cambios impide que podamos girar la barra hacia "dentro" para sacarla.
a ver si con la foto de sor angelines...
La zona de apoyo:
*imagen borrada por el servidor remotocomo quedaría:
*imagen borrada por el servidor remotoprobadlo y comentad a ver qué tal y si esta puede ser la soluión definitiva por favor.
Cita de: San Paulo en Enero 31, 2008, 23:46:40 pm
Por cierto Halleck, ¿Has presentado tu furgo en el foro? He mirado y no la veo.
todavia no ;D es que voy a esperar un poco porque estoy con la furgo y el concesionario a vueltas .lengua2 . en cuanto la acondicionemos .fotografo
Cita de: icorsan en Febrero 01, 2008, 00:03:39 am
La barra la tengo en el garage y cada vez que la veo me da pa tras...
Cuántos de la compra conjunta tenemos T5? Voy a tratar de ponerme en contacto con el comercial para ver que se cuenta. Pongas como la pongas no queda bien, ni en el freno ni el embrage. Luego lees el listado de vehículos para los cuáles esta diseñada esta barra y no aparece la nuestra...yo personalmente me siento estafado
intenta la forma que te dicho que igual sale bien y nos quedamos ""mediocontentos"". :-\
Cita de: tonete.g en Febrero 01, 2008, 00:46:10 am
....habeis pensado en un sitio para ponerla cuando conducimos?....la mia anda corriendo de un lado a otro de la parte de atras,
...
aupa bikote! yo de momento la tengo tirada en el "pasillo" entre los asientos delanteros junto con la que va al volante (si, si 2 barras mejor que 1)" pero la idea es la siguiente:
1-hacer o comprar un bolsa que ocupe el espacio exacto del escalón de entrada de la cabina.
2-fijar esa "bolsa" a la puerta para que cuando se abra quede el escalón libre.
y ya está, no se si en la t4 hay escalón o no o si entra, echa un vistazo a ver... porque si es así te quitas un trasto de en medio, lo tienes bien guardadito y no ocupa espacio extra en la furgo....
un saludo
hay te he visto campeooonnnn!!!!! pfffff yo creo que asi.. o nos rompen el embrague..que no es dificil viendo la foto que va ahora o hay que ser un kinki de primera para abrir la cerradura con ganzuas en la posicion que queda... y encima tratandose de la prestigiosa autolock Nº 1 en usa..
¿porque txorras nos han puesto un embrague de plastico??? .loco1 .loco1 se acabo el acero??*imagen borrada por el servidor remoto
esta es con la barra entera y su jodida posicion para manipular la cerradura, no hay forma de pisar embrague ni de moverla del sitio... hay te he visto halleck.. yo creo que de esta manera puedes dormir trankilo, ke tu cali sigue aparcada donde la dejaste ayer... .palmas .palmas*imagen borrada por el servidor remoto
Hola !
os voy a contar que con el autolock tuve una mala experiencia, estaba poniendolo y al echarle la llave se me rompio y quedo dentro.
vaya susto, os podeis imaginar el autolock puesto y la llave rota dentro.
gracias a que tras mucho tiempo y con ayuda de un alicate y un tornillo con punta afilada pude enganchar un poco de la parte dela llave que quedo dentro , girarla y sacarla.
recomiendo hacer llaves de acero porque esas son de aluminio y se rompen facil.
gracias aito, con este aparato no ganamos pa sustos, jajaja. slds
.meparto .meparto menuda mierda ke habeis compraooo cada dia se me queda mas cara lelo .loco1
Coño! Me estais dejando flipada! .confuso1 Yo llevo con el autolock un año poniendolo y quitandolo unas 4 veces por lo menos al dia en el embrague de una Cali T5, y nunca he tenido ningun problema!
buenas , a ver si me combenceis
me compro la barrita o nooo q me teneis un poco loco
Cita de: aleja en Abril 18, 2008, 15:35:29 pm
buenas , a ver si me combenceis
me compro la barrita o nooo q me teneis un poco loco
si..... o no .meparto .meparto
tu verás, no es un antirrobo perfecto... ni medio perfecto.
es un impedimento más, si quieren llevársela pues se la llevan aunque estemos nosotros dentro....
en este hilo se comentan más o menos todos los puntos de la barra, asi que el resto es decisión personal ;)
un saludo :)