Hola a todos,
quería preguntaros ha ver si alguien conoce esta clase de erg, si la lleva puesta y si merece la pena, aunque ya he leído por aquí que lo que suele hacer la peña es anularla.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://subefotos.com/ver/?df8bb22a0e6a67f8c486b7b0a0671730o.jpg)
Un saludo y suerte.
Hola txankel
Tendrías que informarte de que es lo que cambia de ésta egr respecto a la de origen. Si realmente le aporta algo al motor o no. La egr lo que hace es meter gases de escape (gases ya quemados y bajos en oxigeno) en la admisión para que contamine menos. Por contra, te ensucia de carbonilla la admisión, incluida la propia egr, además de no ser aire limpio el que "respira" el motor. De ahí que la gente las anule.
Buenas,parece mas un simple tubo para anularla ,que una EGR...Un saludo
Cita de: mamasita en Septiembre 12, 2013, 08:07:20 am
Buenas,parece mas un simple tubo para anularla ,que una EGR...Un saludo
Es lo que parece, una especie de supresor.
Hola,
es que no se que hacer con la dichosa erg, según mi mecánico ya con 140 mil km la cosa ya está más que envenenada "carbonilla" y total puf, esto es lo que me dice, aunque pienso yo que siempre será mejor tarde que nunca ¿no?.
Un saludo y suerte.