Buenas! Pues eso que en mi T4 le hecho en falta una guantera cerrada. Teneis idea si se le puede añadir? He visto modelos que llevan la guantera clasica cerrada, por decirlo de alguna manera. Mi T4 es del 97, Multivan. Gracias de antemano!
yo tengo una multivan que tenia la guantera abierta como tiene la tuya , mirando en un desguace otras cosas encontré la guantera cerrada ,si tienes la suerte de encontrarla tienes que coger lo que es la guantera y la pieza de la derecha para que te quede bastante bien. pero a mi por lo menos no me encaja del todo bien , en la pieza de la derecha a la derecha del todo tiene un tornillo que tienes que forzar un poco y te queda una pequeña abertura entre la guantera y esta pieza y la parte de arriba también te queda un poco feo mañana si me acuerdo te pongo una foto pero ya te digo que lo mas difícil es encontrar la guantera ahora le estoy buscando una a mi hermano y no encuentro ninguna
suerte
Merci! A la espera de las fotos para la valoracion
mira así es como ha quedado
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/urkotdi/2013-09-10_00-21-12_6090.jpg)
haber como te lo explico bien,a mi los tornillos no me encajaban bien , lo que hice fue poner una tira de madera atornillado con los tornillos originales y la guantera atornillada a la tira de madera y el lateral de la puerta forzándolo un poco si entra por eso lo de la tira azul porque se quedan lugares feos de ver ,se nota como veras en la tira de arriba ,que tengo que poner bien
ya me contaras lo que haces
Viendo que es difícil de que queda perfecto... Creo que seguiré buscando alternativas... jejee trataré de inventar algo!
Hasta donde yo sé hay 2 tipos de guanteras y dos tipos de salpicaderos (por así decirlo) los antiguos tienen unos soportes cuadrados que no sirven para las guanteras más modernas ya que quedarían desencajadas.
Creo que es lo que le ha pasado al compañero, de todos modos que alguien me corrija
Si eres un poco manitas puedes adaptar una de Golf. No va exacta pero le va de 1 cm
Cita de: Maisarau en Septiembre 10, 2013, 12:03:10 pm
Hasta donde yo sé hay 2 tipos de guanteras y dos tipos de salpicaderos (por así decirlo) los antiguos tienen unos soportes cuadrados que no sirven para las guanteras más modernas ya que quedarían desencajadas.
Creo que es lo que le ha pasado al compañero, de todos modos que alguien me corrija
+1 las de salpiacadero blando, no se le puede poner guantera cerrada, sin mucho lio, no encajan bien.
Cita de: tanarreta en Septiembre 18, 2013, 01:33:24 am
+1 las de salpiacadero blando, no se le puede poner guantera cerrada, sin mucho lio, no encajan bien.
Aprovecho para preguntarte. Si se cortan los dos soportes cuadrados encajaría perfectamente verdad? es que tengo una guantera y quiero aprovecharla pero veo que no es "plug and play" .meparto
DE cabeza no lo se, pero si que hay que hacer apaño, yo tengo un salpicadero de los últimos, y tengo una guantera inferior de la primera serie, esta tapizada en polipiel gris, muy chula y quise ponerla, y no lo vi muy claro y deje la hueca, ya que tenia la de arriba, No es aotrnillar 3 tornillos como se supone. ;)
Cita de: tanarreta en Septiembre 18, 2013, 17:23:12 pm
DE cabeza no lo se, pero si que hay que hacer apaño, yo tengo un salpicadero de los últimos, y tengo una guantera inferior de la primera serie, esta tapizada en polipiel gris, muy chula y quise ponerla, y no lo vi muy claro y deje la hueca, ya que tenia la de arriba, No es aotrnillar 3 tornillos como se supone. ;)
Gracias por tu interés tarraneta. Yo es que quiero tener las 2, mi caravelle traía la superior y yo compré la otra pero me di cuenta que no es igual .lengua2 .lengua2 jejeje
A lo mejor me lio en la california y se la pongo, si lo hago te digo como,
Cita de: kawasako en Septiembre 18, 2013, 01:07:22 am
Si eres un poco manitas puedes adaptar una de Golf. No va exacta pero le va de 1 cm
Cuentanos mas!
De que Golf? Mk3? Para la inferior supongo, que en los Golf III es alargada.
Yo es que no tengo ninguna guantera cerrada, arriba llevo airbag, abajo abierta, he visto otras T4 que llevan una tapa en la puerta del conductor, en la mia no hay absolutamente nada cerrado y me da por culillo, la verdad.
Almenos los huecos de las puertas son hondos y no se ve lo que hay dentro desde la calle...
No entiendo este "paso atras" de suprimir una guantera en un restiling, puedo entender que a lo largo de la vida productiva de un modelo, vayan suprimiendo cosas insignificantes, pero una guantera...no me jodas!
Cita de: RE5PECT en Septiembre 19, 2013, 00:19:35 am
Cuentanos mas!
De que Golf? Mk3? Para la inferior supongo, que en los Golf III es alargada.
Yo es que no tengo ninguna guantera cerrada, arriba llevo airbag, abajo abierta, he visto otras T4 que llevan una tapa en la puerta del conductor, en la mia no hay absolutamente nada cerrado y me da por culillo, la verdad.
Almenos los huecos de las puertas son hondos y no se ve lo que hay dentro desde la calle...
No entiendo este "paso atras" de suprimir una guantera en un restiling, puedo entender que a lo largo de la vida productiva de un modelo, vayan suprimiendo cosas insignificantes, pero una guantera...no me jodas!
Yo tampoco la verdad.... En mi caso, como no llevo airbag pues tengo guantera cerrada en ese sitio y abajo el hueco ese abierto. Pero es muy pequeña y no cabe apenas nada xD de ahí a que quiera ponerle la de una transporter debajo. Pero después de comprarla en un desguace me encontré que no eran compatibles si no cortabas unos tacos del salpicadero, por lo que dejé el brico para más adelante ya que tengo faena en la mecánica.
Pues hace un par de semanas me recorri los desguaces de mi zpna (y lo que no es mi zona tambien) y estuve muy pero muy tentado de llevarme la guantera de una Transporter y no la.cpgi por dos motivos:
- Estaba hecha una mierda y el interior de mi Multivan esta relativamente bien, aunqie podria haberla lijafo y comprar un spray lo mas parecido al color del dalpicadero y darle un repaso a la tapa.
-El motivo de mas peso y decisivo: La logica me decia que era imposible que hubieran suprimido la guantera "porque si", que si no venia guantera, es porque no cabria por culpa del airbag, o por el modulo de este, o alguna explicacion logica, NO PORQUE QUISIERAN RATEAR 4 DUROS! y menos en una marca como VW y en un cacharro que en su dia debia costar lo suyo.
Y por eso no la pille... A versi nos dan un poco mas de info sobre la del Golf y ya vere que hago porque me gustaria llevar tapa.
Saludos!
Cita de: RE5PECT en Septiembre 19, 2013, 10:58:14 am
Pues hace un par de semanas me recorri los desguaces de mi zpna (y lo que no es mi zona tambien) y estuve muy pero muy tentado de llevarme la guantera de una Transporter y no la.cpgi por dos motivos:
- Estaba hecha una mierda y el interior de mi Multivan esta relativamente bien, aunqie podria haberla lijafo y comprar un spray lo mas parecido al color del dalpicadero y darle un repaso a la tapa.
-El motivo de mas peso y decisivo: La logica me decia que era imposible que hubieran suprimido la guantera "porque si", que si no venia guantera, es porque no cabria por culpa del airbag, o por el modulo de este, o alguna explicacion logica, NO PORQUE QUISIERAN RATEAR 4 DUROS! y menos en una marca como VW y en un cacharro que en su dia debia costar lo suyo.
Y por eso no la pille... A versi nos dan un poco mas de info sobre la del Golf y ya vere que hago porque me gustaria llevar tapa.
Saludos!
Pues te comento, creo que lo único que varía es el soporte... :'( Ahora si la tuya lleva un módulo de airbag detrás o algo ya me callo. En mi caso cabe perfectamente y si no es porque una es del 2003 (la transporter donante) y la mía es del 96 creo que sería quitar y poner. Ya pondré un brico si me sale bien jeje
Un dia de estos desmontare la pieza de debajo del airbag, lo que deberia ser la guantera y saldre de dudas sobre si ahi hay algo que moleste o no para montar la guantera de una Transporter, me gustaria saber como es de honda esta, porque quizas haya hueco, pero no el suficiente por culpa del airbag o modulo o instalacion de cableado o algp...
Cita de: RE5PECT en Septiembre 19, 2013, 22:31:10 pm
Un dia de estos desmontare la pieza de debajo del airbag, lo que deberia ser la guantera y saldre de dudas sobre si ahi hay algo que moleste o no para montar la guantera de una Transporter, me gustaria saber como es de honda esta, porque quizas haya hueco, pero no el suficiente por culpa del airbag o modulo o instalacion de cableado o algp...
No te preocupes, cuando la cambie (en un par de semanas quiero liarme) cuelgo fotos y te aviso para que veas si me molestan cables o algo y ya vas a tiro hecho.
Te lo agradecere, pero ten en cuenta que al llevar Airbag, quizas debajo de la guantera yo tenga "cosas" y tu no...
Cuando encuentre un hueco, la desmontp y cuelgo fotos para comparary ya , si me vale, voy a buscar la guantera que el otro dia no me lleve, aunque ya digo que estaba bastante puteada.
Por cortar plasticos que molesten o hierros no hay problema.
Pues si os vale de ayuda....la mía es una transporter con doble airbag y guantera cerrada. El módulo electrónico de activación del los airbags va en el centro del salpicadero.
Un saludo!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vitu101/_dscn10330.jpg)
Hola,
La mia es multivan t4 cn doble airbag. Con un poco de maña y un rato se puede acoplar la de una transporter como veis en la foto. Sin romper nada. A final le añades un pequeño embellecedor de tela de tapiceria, o de goma, lo que quieras, entre el airbag y la guantera y listo. Queda de lujo y sobre todo es muy muy practica.
A
uerte
Pues ya la monté. Para que quede bien se necesita cortar parte del salpicadero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268739.msg3224812#msg3224812
saludos
Más posibilidades aquí:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=142601.4680