Hola:
Despues de que me encontrara el retrovisor roto de mi t5, acabo de comprar uno en OSCARO, hoy me a llegado.
Lo he comprado todo entero, que va sujeto por los tres tornillos que se sacan desde dentro.
Pregunta:
Como se desmonta el panel de la puerta para conectar el cable?
Aparte de los tornillos que hay bajo el tirador y los de abajo del todo.
He buscado por aqui y en el you tube y no encuentro ningún tutorial.
saludos y grácias
8) 8) 8)
Salen tirando de ellos pero pasate por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=28278.msg381538#msg381538
Grácias Romero.
La mia es una transporter y la tuya creo que es una Multivan, que las puertas por dentro no son iguales.
De todas maneras me ha servido.
8) 8) 8)
Cita de: santi t5 en Agosto 28, 2013, 18:24:13 pm
Grácias Romero.
La mia es una transporter y la tuya creo que es una Multivan, que las puertas por dentro no son iguales.
De todas maneras me ha servido.
8) 8) 8)
No la mia es una cali , me alegro de que te sirviera ;)
Hola Santi, yo tengo una california, en lugar de comprar uno nuevo soldé el bastidor de aluminio y lo volví a conectar todo de nuevo, me costo bastante poder volverlo a conectar todo bien.
Mi consejo es el siguiente lo mejor de todo es cortar el cable por la parte mas cómoda y vover a soldarlo, luego una funda termoretractil y listo, te evitarás muchos problemas.
creo que voy a seguir tu consejo amigo Joe de soldar por la parta más comoda
ya os dire
8) 8) 8)
Cita de: santi t5 en Agosto 29, 2013, 13:26:27 pm
creo que voy a seguir tu consejo amigo Joe de soldar por la parta más comoda
ya os dire
8) 8) 8)
Yo en su día si te digo la verdad me entro el canguelo al empezar a cortar los 6 cables que lleva la cali, pero al ser tan finos se suelda muy rápido y bien, finalmente quedó de lujo y sin destripar puerta y demás.
Espero que vaya todo bien Santi, un saludete :)
En principìo creo que es más fácil destripar la puerta de una transporter que de una cali.
Provare de desmontar la puerta y si lo veo muy dificil me pondre a soldar, eso si, si los cables son del mismo color.
El lunes os cuento.
8) 8) 8)
Los paneles salen un plis plas ;)
Espejo cambiado.
Es facil, hemos tardado una hora y media.
saludos
8) 8) 8)
Cita de: santi t5 en Septiembre 02, 2013, 17:05:08 pm
Espejo cambiado.
Es facil, hemos tardado una hora y media.
saludos
8) 8) 8)
.bien .bien
Santi, una dudita (mi retrovisor tiene el cristal medio roto y debería cambiarlo) ¿cuanto te costó la pieza? Por hacerme una idea...
El retrovisor del conductor, electrico y calefatable del lado del conductor.
Todo entero, carcasa y espejo 68 €. (recambios OSCARO)
Si tienes solo el cristal roto también lo venden solo, por unos 15 euros (y te lo puedes cambiar tu mismo en un plis plas).
SALUDOS
8) 8) 8)
Cita de: santi t5 en Septiembre 04, 2013, 16:07:51 pm
El retrovisor del conductor, electrico y calefatable del lado del conductor.
Todo entero, carcasa y espejo 68 €. (recambios OSCARO)
Si tienes solo el cristal roto también lo venden solo, por unos 15 euros (y te lo puedes cambiar tu mismo en un plis plas).
SALUDOS
8) 8) 8)
Está muy bien comparando en VW es de risa, a mi me falla un poco el motor parece que pierde fuerza, no creo que este incluido no?
Y el bastidor de aluminio tampoco supongo, o es para la transporter?
Saludos
Todo entero, motor, etc, etc...
Va anclado con tres tornillos TORX, en su interior de aluminio.
8) 8) 8)
Cita de: santi t5 en Septiembre 04, 2013, 16:33:59 pm
Todo entero, motor, etc, etc...
Va anclado con tres tornillos TORX, en su interior de aluminio.
8) 8) 8)
Gracias Santi!