Buenas,
He comprado una Master de Sintermovil recientemente y me he dado cuenta de que el grifo del baño no funciona correctamente....
He llamado a Sintermovil y el servicio Post Venta y la venta de recambios parece que no les interesa mucho...
La chica que me ha cogido el teléfono la unica solución que me ha dado es que pase por alli a recogerlo.
Si alguien vive cerca de allí y puede pasar o tiene pensado pasar y quisiera hacerme el favor de comprarme el grifo y mandarmelo a Murcia previo giro de dinero... le estaría eternamente agradecido...
Asi que si alguien pasa y me quiere hacer este gran favor que me diga algo please......
Un saludo a todos y gracias!!!
Buenos dias .
Tanto les cuesta a ellos empaquetartelo y mandartelo?
Despues de haberles comprado un vehiculo con su importante gasto.Vaya tela .
Estoy lejos de Alava ,sino te lo recojia yo.
Un saludo.
Solo se me ocurre pensar que la chica que te ha atendido, no está haciendo bien su trabajo. No me imagino una política de empresa que trate así a un cliente. Y menos, teniendo Servicio Post venta.
Yo le pediría a la chica que me pasara con un responsable del servicio.
Si no, abrimos un hilo con el contacto de la empresa y le llenamos el buzón de msm de queja
Saludos
Yo coincido con los compañeros,insiste. Y si no hay forma, la semana que viene yo podría hacerte el favor. Soy de Vitoria, aunque ahora estoy de vakatas. Lo vemos. Un saludo!
Cita de: Piperrak03 en Agosto 27, 2013, 11:15:47 am
Yo coincido con los compañeros,insiste. Y si no hay forma, la semana que viene yo podría hacerte el favor. Soy de Vitoria, aunque ahora estoy de vakatas. Lo vemos. Un saludo!
OK!!
Muchas gracias a todos! Voy a ver si puedo hacer algo más.. Todo esto fué la semana pasada y desde ayer estoy llamando pero ya me salta el contestador directamente.
De todas formas hace tiempo les hice una consulta por telefono sobre el equipamiento y me dijeron que la formulara por mail y nunca tuve respuesta y llegué a hacerla 2 veces... A ver si la semana que viene hubiera mas suerte!!
Un saludo a todos y gracias!!
Buenas a todos!
Pues despues de estar toda la semana anterior llamando (estaban de vacaciones) ayer pude hablar con Sinter y me tomaron datos para mandarme el grifo contrareembolso.
La verdad que la chica apriori fue muy simpatica y me dijo que me llegaría por MRW...
Habrá que darles otra oportunidad...... No me queda otra!
Buenas.
Me alegro mucho compañero,que te lo hayan resuelto.
Que menos!!
Un saludo.
Hola,
Que ayer me dijeran que me lo iban a mandar de momento esta lejos de que lo hayan hecho. Ultimamente no paro de leer por aquí que raramente responden a un mail por no decir que nunca... a mi no me han respondido a los únicos 2 que les mandé porque así me lo pidió la chica que coge el teléfono...
Ya contaré como termina la cosa porque leyendo lo leído.....
Un saludo!