he conseguido desmontar el turbo, y tiene holgura el eje interno ¿es eso normal? ¿puede eso provocar gotas de aceite por todo el porton trasero?
Seguro que si,el turbo para cambiar.
Así estoy yo. Mi turbo también tiene holgura y va goteando aceite que pringa el portón. Solución: turbo nuevo. A ver si encuentro algo decente por ahí a buen precio.
Sopesar el repararlo... estos turbos es "sencillo"
Cita de: mcrsietes en Agosto 28, 2013, 18:51:19 pm
Sopesar el repararlo... estos turbos es "sencillo"
¿Te refieres a comprar el núcleo o a despiezarlo del todo?
Se puede acoblar un turbo que no sea el de el jx a un 1.6. Td?
Cita de: Qukika en Agosto 28, 2013, 23:06:54 pm
Se puede acoblar un turbo que no sea el de el jx a un 1.6. Td?
Por poder se puede,yo en un jetta con el JX le puse el de un 1.9td... en el colector de escape encaja perfectamente, el tubo de entrada de aire del filtro hay que adaptarlo un poco por que el diametro del tubo es inferior el del 1.9, el engrase del turbo, encaja perfectamente, y el tubo de salida del engrase del turbo hay que hacerlo, ya que es diferente el amarre...
Cita de: kintala en Agosto 28, 2013, 22:48:55 pm
¿Te refieres a comprar el núcleo o a despiezarlo del todo?
Me refiero a llevarlos a una casa que los repare...
Hacerlo en casa, ni de coña...
Nose, pero no creo que más de 200-250€ cueste repararlo y sabes que tienes un turbo "nuevo"
Habrá que hablar con Naredo
Buenas, hablando de turbo, yo tengo un 1.6 T.D. y no se si el turbo funciona o no funciona. no lo oigo silbar, pero tampoco se si deberían silbar, como puedo comprobarlo? gracias!
Cita de: captersou en Octubre 02, 2013, 17:55:04 pm
Buenas, hablando de turbo, yo tengo un 1.6 T.D. y no se si el turbo funciona o no funciona. no lo oigo silbar, pero tampoco se si deberían silbar, como puedo comprobarlo? gracias!
Te habla alguien que no tiene ni idea que conste. La prueba veraz sería intercalar un manometro que mida a cuanto sopla,si lo hace.además,si no tienes turbo tienes que notar que la fuerza de.empuje es como consante, si lo tienes, a los 2600-2800 y en adelante deberias de notar una "alegria" extra,que no tienes a los 2000rpm por ejemplo
Y ya por ultimo decirte que revises el pulmon o LDA del turbo que esta justo encima de la bomba de inyeccion, que hace vacio y le demanda anla bomba de inyeccion mas chicha. Si esta mal,deeria etar perforada y no hacer vacio
Saludos
T3 power
ok gracias bilbofurgo!