Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Renault/Opel/Nissan => Mensaje iniciado por: weste en Agosto 20, 2013, 11:29:49 am

Título: Problema cambio automatico
Publicado por: weste en Agosto 20, 2013, 11:29:49 am
Buenas, tengo un problema en la caja de cambios quickshift de la trafic, solo funciona en posicion secuencial, no en automatico. Alguien sabe algo??
Título: Re:Problema cambio automatico
Publicado por: vilasante en Mayo 26, 2014, 23:18:40 pm
   encontraste la averia?     yo tengo una 2.5 automatica y estoy encantado pero me ha dado algun fallo , en total 1500 ebros en reparaciones .  A mi me paso lo mismo que a ti pero al reprogramar la centralita se arregló.   ya tiene 245.000 km    un saludo.
Título: Re:Problema cambio automatico
Publicado por: jonko73 en Marzo 24, 2016, 20:38:45 pm
hola chicos, buscando por el foro veo que habéis tenido fallos con el cambio automático de renault, yo tengo la trafic generation de 2011 y llevo un mes con ella en el taller debido a una avería en el acondicionador eléctrico (3300€  la broma) >:(, desde renault se hacen cargo de un 40% pero aun así siento que me están tomando el pelo, estoy a la espera de un nuevo acondicionador ya que el primero no era compatible y el segundo lo rompieron en el transporte. como os siguen yendo las furgos? Se os solucionaron los problemas?
Un saludo y gracias.
Título: Re:Problema cambio automatico
Publicado por: jontego en Marzo 30, 2016, 10:05:18 am
Os cuento mi experiencia con el cambio automatico.

Me fallaba un calentador y daba fallo de motor, y parece ser que si el sistema detecta fallo de motor automaticamente anula el cambio automatico y solo se puede cambiar en "manual".
Se cambio el calentador, se quito el fallo de motor y volvio a funcionar el automatico.
Título: Re:Problema cambio automatico
Publicado por: jonko73 en Marzo 30, 2016, 18:18:13 pm
A mi se me quedaba en los semáforos en la N y hasta q no se quitaba el símbolo de la caja( unos 5 segundos) no podía meter marcha.