Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: folixero en Agosto 06, 2013, 17:31:18 pm

Título: VW T4 DUDAS
Publicado por: folixero en Agosto 06, 2013, 17:31:18 pm
Hola, las vw t4 de las primeras tenian varios motores 1.9-1.9TD-2.4D y batalla corta y larga, alguien podria hablarme un poco mas sobre ellas como por ejemplo porque unas llevan cuanta revoluciones y otras no o porque los portones de atras unos son de dos ojas y otros son enteros, eran extras o tenian su razon de ser etc..precios y de venta la publico que tenian en aquel entonces y demas conocimientos simplemente por empaparme de mas conocimientos que nunca sobran, la mia ,aun no es mia me la dan esta semana es 2.4d batalla larga y con cuenta revoluciones y porton de una hoja. Ha ver esos adictos que me ilustren gracias  ;)
Título: Re:VW T4 DUDAS
Publicado por: Maisarau en Agosto 06, 2013, 19:15:46 pm
Cuando mi padre compró la suya, ayá por el 2002 venía con un portón porque él la quiso así. En su empresa nadie la quería un portón para que pudiesen cargarla con:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/maisarau/Torito%20Fiat_big.jpg)

Desconozco si éste es el único motivo pero si he observado que casi todas las que llevan 2 puertas son transporter y supongo que será para poder cargarlas.

Respecto al cuenta revoluciones supongo que será como en todo, las más económicas no traían cuenta revoluciones. Luego con el tiempo parece que les va costando menos trabajo y se las van incorporando a todas.
Si he desvariado en algo que me corrijan
Saludos
Título: Re:VW T4 DUDAS
Publicado por: folixero en Agosto 06, 2013, 23:22:52 pm
Y yo todo contento con mi porton que me valia para resguardarme del sol o de la lluvia mientras comia el bocata sentado en la parte trasera, Primer inconveniente para cargar palets, chias, no se puede tener todo.
Título: Re:VW T4 DUDAS
Publicado por: +gvr en Agosto 07, 2013, 00:01:52 am
Por defecto salía con portón, la doble puerta es un extra (que pedí pero no recuerdo el precio). Tanto en un caso como en el otro de serie venían acristaladas, y todo chapa era un extra. Por eso hay muy pocas con todo chapa detrás. La doble puerta es para poder cargarla, básicamente, y por eso casi solo lo verás en las Transporter y no en Multivan o California, pero alguna habrá.

Un saludo!
Título: Re:VW T4 DUDAS
Publicado por: Maisarau en Agosto 07, 2013, 00:14:50 am
Cita de: folixero en Agosto 06, 2013, 23:22:52 pm
Y yo todo contento con mi porton que me valia para resguardarme del sol o de la lluvia mientras comia el bocata sentado en la parte trasera, Primer inconveniente para cargar palets, chias, no se puede tener todo.
Yo tampoco quiero doble puerta eh?  .meparto .meparto .meparto de echo para el mundo camper opino que es mejor el portón! jeje
Título: Re:VW T4 DUDAS
Publicado por: Maisarau en Agosto 07, 2013, 00:16:35 am
Cita de: +gvr en Agosto 07, 2013, 00:01:52 am
Por defecto salía con portón, la doble puerta es un extra (que pedí pero no recuerdo el precio). Tanto en un caso como en el otro de serie venían acristaladas, y todo chapa era un extra. Por eso hay muy pocas con todo chapa detrás. La doble puerta es para poder cargarla, básicamente, y por eso casi solo lo verás en las Transporter y no en Multivan o California, pero alguna habrá.

Un saludo!
Cierto! la de mi padre fue así también.  Como pasa el tiempo..
Título: Re:VW T4 DUDAS
Publicado por: ION LUZEA en Agosto 08, 2013, 10:44:40 am
Yo tengo una de las primeras t4 , caravelle batalla corta 2.4 d 5 cilindros y porton elevable.
Lo del porton me venia mejor y no me cuestione las dos hojas, el motor una maravilla, solo tiene unos 75 cv, en las cuestas, cuesta. Pero no me importa - he conducido con ella por pistas sorprendentes del pirineo con mucha gracia.
A pesar del tiempo el motor esta estupendamente, no consume nada, el mecanico dice que esta formidable y que nunca lo he calentado. Tampoco la fuerzo , no tengo cuenta revoluciones - me llamo la atencion al principio- pero me acostumbre al oido.
Dentro de un tiempo unos 4 años cambiare, por habitabilidad me gusta la trafic de batalla larga y techo elevable. Pero despues de la experiencia de conduccion que tengo con esta me da miedo el resultado que me pueda dar la trafic.
Sobre el porton, siendo batalla larga- aun considerando mas practico el elevable- por lo de la lluvia, o con una lona amplias el tamaño del vehiculo- por la batalla larga, amplia mas el tamaño cuando lo levantas.
En mi garaje, una de batalla larga con porton elevable no tendria espacio para levantarlo. He tomado las medidas por la Trafic y en este caso la necesitaria de doble hoja.
Saludos