buenas soy nuevo en el foro me llamo endika y soy de bilbo. esta semana me entregan mi furgo k ganas...!!!
y lo primero que quisiera acerle es ponerle una especie de railes en el suelo para poder corre la fila de 3 asientos a mi antojo por si kiero tener mas maletero , tener mas cerca a los pasageros y meter el equipage detras.... etc e visto k algo icieron con una t5 por aki pero no se si ai impedimento de los cinturones de seguridad o algun otro tema. si alguien me puede echar una manita o algo se lo agradeceria un monton un saludo a todos y gracias de antemano!!!!
por c ierto es el modelo multivan
Al ser multivan el asiento se corre de serie, pero solo para abatirlo para hacer la cama o llevar algo, no puedes llevar pasajeros si lo deslizas, el respaldo se queda loco, y los cinturones no llegan a abrochar. Ademas no es homologable, asi que si piensas llevar gente descartalo. El forero Mitxu lo elevo y puedes tomar ideas de como hacerlo. la furo tiene mucho maletero, y si no en el medio te cabe una casa si no tienes los asientos centrales que se pueden quitar,
mmmm ok
gracias mi idea era quitar los 2 asientos y acercar la fila de 3 pero en fin ya se pensara algo jejeje gracias de todas formas!!!