A alguien le ha pasado....se me ha quedaedo el testigo de la temperatura siempre parpadeando y la furgo se calienta mucho y no entran los electros
Medio comprobado no tengo circulacion en la botella de espansion creo que bomba plof.....
leete esto que me a pasado a mi hoy y sabras si puede ser lo tuyo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272348.0
bombaaaaa!!....y no soy king africa......
aprovecha y mira distribucion..
Los electros estan comprobados no saltan porque el agua no circula por ningun lado la bomba no actua o hay un tapon la botella de espansion no se mueve.la putada es que estoy en francia muy bueno lo de king africa quitare termmostato y a ver si puedo llegar a spain y grua casa
Como lo llevas..??....andar sin bomba no tiene que ser nada bueno.
Al final no es la bomba....es un atasco en la culata del liquido refrgerante.he soplado en una gasolinera el tubo que sale de la culata y va al vaso y le sale un hiilo de refrgerante.con eso y haberle. quitado el termostat o va.....cuando sube la temperata pongo los electros con. un interruptor y baja la temperatura asi hasta madrid......espero
Uff, menos mal, pero cuidadin y poquito a poco hasta casa.!!
Joder de lujo.Te lo iba a comentar que habia leido que rse tubo tiene un paso estrecho rm el interior y a veces. Se atora y no vuelca liquido al vaso.Me alegro buen viaje de vuelta.Un saludo
Hoy le he. hechado. un limpia radiadores y no le hace ni el huevo esos potinges son una mierda.me tocara en casa limpiarlo de otra manera.creo que. con vinagre se hace bien.acepto sugerencias
Bueno ya en casa y sin demasiados problemas.mañana a investigar .limpiare. el circuito pondre termostato cambiare bomba de agua y hare distribución .ya os contare resultados
Carai Ulises!!
Si que haces cosas!!!..., ya podrias hacer un tutorial de como se hace todo eso.
El manguito al que te refieres cual es exactamente, ¿uno que tiene como un diafragma dentro?
Gracias y pon alguna foto de las faenas que haces hombre....!
bueno,despues de limpiar circuito,cambiar bomba y hacer distribución,pruebo de nuevo,y todo sigue igual.....no puede ser....pues si.La bomba estaba bien,pensaba que el rodete se había soltado(suele pasar).El circuito no tenia casi full y el radiador limpio.Conclusion,lo que estaba mal es el dichoso tapon del vaso de expansión,que a veces presurizaba y a veces no,una mañana de curro cambiando cosas para nada por el dichoso tapon.....
La leche!!!....eso me paso con un passat 1.6d.....el tapon me volvio loco!!
Puedes ampliar el tema tapon. No entiendo....
¿Tiene que presurizar o no?..., ¿influye?
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El tapón del vaso de expansión es una válvula que tiene que dejar salir aire cuando hay demasiada presión en el circuito. Ahora no recuerdo exactamente a qué presión está tarada pero suele estar entre 0.8 y 1.1 bar.
Pues había dos problemas juntos,que me engañaron por completo,por un lado el cuadro, que se le había ido lo olla,la aguja de la temperatura al llegar a 80grados se subia a 110 poco a poco,y por otro lado el dichoso tapon,que funcionaba a veces si o otras no.Si tienes el tapon mal....el agua no se presuriza y en consecuencia no circula,la bomba solo la mueve pero nada,por eso no salía agua por el retorno de culata.Yo pensaba que se había obstruido el circuito.....(hacia un mes cambie el radiador x uno de desguace y por eso pensé que el radiador había soltado full)En definitiva que cambie bomba de agua(que estaba bien)limpie circuito de refrigeración(que también estaba bien) y arregle el cuadro de instrumentos,se le había ido una resistencia de (56 onmios) y el regulador de tensión(bta 700y)puse un tapon que tenia del desguace y a correr
Ulisses, ya que has dicho lo del radiador de desguace... alguien sabe si existe un radiador más grande para las que llevan aire acondicionado, es que según mi mecánico mi problema es que cuando le pusieron el aire le tenían que haber cambiado el radiador por uno más grueso, pero no me suena haber leído por ninguna parte que haya otro tipo de radiador... mi principal problema es que con el aire puesto le cuesta mucho bajar la temperatura, sin el aire se mantiene bastante bien en los 90 sin subidas de temperatura tan bruscas en las cuestas...
Tu furgo es como la mia del 91,y llevan el radiador 4cm mas pequeño que las del 96,yo he cambiado el radiador por el grande por un golpe en la rejilla y no la he encontrado del 91.he puesto una del 96 pero los anclajes no me valen con el radiador pequeño.entonces rejilla grande radiador grande.