Hola:
quería saber si alguien ha tenido problemas con la puerta lateral eléctrica que traen algunas t5, me temo que la mía no va bien, hace un ruido chungo como si rozara y chirria mucho, tambien al encajarse mete una leche que parece que va a arrancar el marco, y machaca mucho las gomas del mismo.
Sabeis si se puede anular el mecanismo y ponerla manual? como las de toda la vida? .confuso2.
Me han dicho que en principio si, pero puede dar problemas el cierre centalizado.
PD: me preocupo de limpiarle el rail para que la arena no estropee nada.
Gracias¡¡
Buenas, yo tengo una california T5 y hay veces que cierra sin oir el ruidito de cuando cierra de forma eléctrica, de hecho en esas ocasiones tengo que volver a abrir y dar mucho portazo para que cierre del todo sin que salte lo eléctrico.En la VW me dijeron que estaba bien, que a ellos no les había fallado, y esque falla cuando quiere...al menos no me impide cerrar la puerta
hola ponzako:
no he entendido muy bien tu respuesta, nuestra caravelle tiene el desplazamiento lateral de la puerta mediante un motor eléctrico, así como el cierre final, lo que noto es que el propio motor de la puerta mete un portazo fuerte unas veces y otras cierra mas suave, no se si tu california tiene el mismo mecanismo, al final es un coñazo porque no puedo tener nunca la puerta entreabierta.
Supongo que ese motor llevara un piñon o una cadena para hacer de transmision no? Puede ser esa la que este muy sucia. Podrias intentar limpiarla con un quitagrasas tipo KH7 y agua a presion para limpiarlo bien y engrasarlo de nuevo con grasa de litio o grasa de engranajes (Mobil HP220 por ejemplo)
Un saludetee
P.D. Hay que prescindir mas de la fucking electronica jajajaja
tienes razón, la puerta eléctrica era una de las cosas que no nos gustaba de la furgo pero después de valorar los pros y contras nos la quedamos, también pregunté si en un futuro se podría quitar el mecanismo eléctrico y en principio parece que sí, así que si la cosa da demasiados problemas lo anularé y la pondré manual, que además las puertas de las transporter tanto t3 t4 y t5 van muy finas de forma manual, es una de las diferencias que noté con las mercedes vito.
un saludete. y gracias