Buenas,
Estamos pensando en cogernos una de estás dos pero no acabamos de decidirnos, a ver si nos podeís ayudar. La furgo sería para darle un poco de rute por pistas pero también para ir a trabajar diariamente. Os pongo un poco las caracteristicas y algún precio que nos han dado
Caddy Trendline 5-asientos "Edition" 1.6 TDI (102 CV) unos 18.800€
Partner Tepee Outdoor STT 1.6 e-HDi 92 (con metalizado(en la Caddy viene de serie) + pack motricidad(grip control)) unos 18.950€
Agredeceria PROS y CONTRAS de cada uno, si el precio es excesivo, y cualquier recomendación que nos podraís dar.
Muchas gracias de antemano.
Has dicho que vas a meterte por pistas..que significa el "outdoor stt" de la Partner?tiene algo especial para el tema de meterte por pistas?
Yo personalmente si la Partner no tiene suspension levantada,4x4 o algo muy especial ademas siendo mas caro me tiraria a por la Caddy de cabeza,ademas que si le pones cama,el respaldo de la Caddy se reclina completamente queda raso,el de la parter nose reclina al completo.
Outdoor es un modelo de las Partneer. una de las caracteristicas de este modelo es que las suspensiones están más levantadas.
Si es solo el tema de las suspensiones..me tiraría por la caddy
Hola sutagar...
Soy poseedor de la peugueot partner teepe outdoor 92cv y es una pasada yo duermo perfectamente quitando los asientos de atras que son individuales y poniendo un colchón plegable mido 175cm y me sobran un par de cm ,.
De manejo es perfecta como un turismo muy estable y comoda .
La uso para llevar las tablas de surf dentro en la parte de arriba que lleva unas barras para ello y es perfecto el aire acondicionado bizona puedes poner el conductor frio a tope y el copiloto calor intenso , no consume mucho a 120 siempre me sale 6,2 a los 100.
yo fui a ver un montón de furgos y esta por precio prestaciones es la mejor, el portón de atras es perfecto para los días de lluvia y sol, cabe una 49 dentro perfectamente, y mas trastos jajaja.
La entrega de potencia es muy buena .92cv sobran si no vas de carreras .
Yo la he metido en campo ,fango, y se comporta muy bien ,no tengo el grip control, pero si puedes permitírtelo pillarlo adelante.
Tema suspensiones te diré que pillando el barco , y que el barco la rampa que emplean es altita jajaja, la furgo la sube sin rascar llevando equipaje y una nevera.
La outdoor lleva suspensión elevada ademas de cubrecarter, a mi me a salvado de un pedrolo en el campo y eso es un alivio,.
He dormido en ella muchas veces y la suspensión se porta bien jajaja.
Si no me equivoco la caddy es amortiguador de la parte trasera diferente,adapta a carga pesada y no tan confortable , ballestas si no me equivoco , en la outdoor son amortiguador de toda la vida.
pues las outdoor se ven más bajitas que una combi o furgon normal. Marketing tienen mucho.
la caddy lleva el eje rígido trasero que si te complicas mucho o quieres esquivar un piedrolo igual te roza pues no tiene altura.
a ese precio vw.
Hola a todos, desde el mes de febrero soy propietario de una Peugeot partner hdi 92cv,no es la outdoor es la active pero la pillé con control de velocidad ,limitador de velocidad, aa.cc y varios extras más. A día de hoy y con 5000 km muy contento quizás echo de menos un poco mas de cv a bajas vueltas ya que realmente se notan mas entre las 3000 y 4000 vueltas y en algunas situaciones a baja velocidad sale un poco lenta pero supongo que esto será cuestión de gustos , por lo demás todo perfecto.
Cuando la miré también miré otras furgos y como no la caddy y para mí ,y pido perdón de antemano a los simpatizantes de esta marca, para mí es un timo.
Me explico, evidentemente es una buena furgo no hay duda pero creo que vw a cuenta de la fama que se ha ganado de fabricar motores fiables y demás, se aprovecha de esto y se pasa un poco con los precios a mí me cobraban hasta los triángulos y 500 euros por traerla desde Alemania y el modelo de vw me quedaba entregando mi coche en 20000 euros mientras que la Peugeot me quedó en 15500 y con una equipación mucho mayor que la vw.
Para acabar y resumir pide que te den el presupuesto de la cady con todo lo que te trae la Peugeot y a ver en que precio te queda.
Un saludo, y a todos los que teneis, cadys es muy buena furgo pero se suben a la parra con el precio .malabares .palmas
Montañes, marketing no se pero te aseguro que bajita la furgo no es ;D.
Lo de subir un diésel a 4000 ummmm no gracias,jajaja.Yo la mía a partir de 1600rev ya se nota el tirón del turbo y a 2500rev es una bala en 2ª me patinaN las ruedas DE LA FUERZA QUE TIENE .loco2 si le das gas a fondo .y la 3ª marcha es eterna y con mucha fuerza, no creo que sea por falta de cv,yo ya llevo 30mil km con ella.
Por 18mil que costo y la mía es la alta de gama por así decirlo ,en la vw no tenia ni para la mas básica , una como la mía eran 25mil y apurando .
De primeras la caddy era la candidata pero por precio y por detalles de subirse dentro y notar diferencias y probar un pàr de furgos me quede con ella,también probé la renault y aun teniendo 6 marchas no me convenció .Decir que la de 110cv se notaban los cv extras pero por llevar turbo de geometría variable no me gusto porque si por lo que sea se rompe el turbo siempre es mas caro(o eso me dijo un mecánico de la vieja escuela)
En el futuro caerá una t4 o t5 de segundamano pero mientras te recomiendo la partner.
Y tarde casi un año en decidirme y la segundamano no era una opción debido a que la mujer ,que al final es la que manda .palmas me obligo.
Muchas gracias por vuestros comentarios. La Peugeot nos daba un poco de miedo que podría tener problemas electronicos (como nos dijerón que tenían las Citröen). El diseño nos gustaba más que el de la Caddy y de las Caddy nos gustaba más que era Volkswagen, y queriamos un cacharro que durara. Una vez preguntado en concesionarios y tal, nos gusta más como va equipada la Partner.
Pero bueno, todavía nos queda decidirnos porque al final con el grid control son casi 19.000€ y nosotros pensamos gastar sobre 18.000€
lenypalma: nosotros también estamos pensando en jubilar el Cordobita y pillar una Beach de segunda mano para más adelante (complemente de la Partner.....o Caddy jeje)
Eso de problemas eléctricos , de berlingo no se pero de la partner ni un problema y dudo que salga algo, es una furgo con poca cosa eléctrica , cuatro luces y dos tomas de mechero una en el maletero radio cd bluetoth con usb y para de contar.
Yo cargo el portátil y el móvil asi que por consumo no sera.
Esta bien saberlo porque sería una faena que por alguna chorradita de esas tuvieramos que estar todo el día en el taller, o peor todavía, quedarnos tirados en alguna pista perdida.
Egunon:
A nosotros se nos ha fastidiado el coche un citroen despues de 175.000 kilometros y 8 años. Una de nuestras opciones es comprarnos la partner tepee outdoor con grip control ya que los vehículos los utilizamos bastante por carreteras de montaña. Nos da un poco miedo por el tipo de motor (que es igual a los citroen). Habíamos pensado en la de 92cv, ¿Sabéis como va? lo del techo zenit es una chorradica ó está bien?. ah !! y andamos unos 20.000 km al año.
Eskerrik asko
Por el motor no me preocuparía la mía es de 92cv y de par newton va bien servida.
Se gastaron millones en diseñar los motores de ahora y de verdad tienen buena respuesta.techo zenith a mi no me gusta pero cada uno ...ahora con el restyling de este año esperad a final de mes haber si his hacen mas oferta.grip control mola pero yo no lo necesito.lleva buenas ruedas .
El echo zenith? Yo pensaría en cada vez que tengas que lavar la furgo, imagínate pasando el paño como al resto de cristales y a la hora ya están sucios, no se yo cuando conduzco no miro para el cielo .meparto y luego está que cuanto más cristal más calor dentro cuando vuelves a ella y la dejas aparcada. .palmas