Buenas, yo la verdad es que tengo una T5 como turismo, corta y baja, y agusto ( algún tema de transmisión tuvo pero ya me olvide )...pero el caso es que una amiga tiene una furgo en un garaje de un negocio que abrió el padre en el 2008 y cerro sobre la marcha y no tiene apenas uso, una Sprinter 313 CDI Larga y techo alto (mucho espacio para la preparación Camper)...y la verdad es que viendo las preparaciones que hay para esta furgo para Camper parece interesante para este uso...y además la quieren vender...no es posible pasarla a Turismo ?? alguno de vosotros lo ha hecho ?? La verdad es que a mi no me interesa mucho porque la T5 para mi es ya suficiente...pero no podría venderla en este mercado camper ?? La gente compráis aquí algún vehículo industrial para pasarlo a Camper ???
es alguna pregunta tabú o no tiene ningún interés ??? joe.... que soledad siento en un foro con tanto movimiento !!!!
si se puede,la puedes homologar como furgon vivienda claro esta que te van a cobrar por ello en una casa de homologaciones por lo cual hazte todo lo que tengas pensado y homologalo(hablaria primero con casa homologaciones para explicarselo)
yo la mia era industrial y la pase a vivienda por 550 eur(considerable ahorro de seguro e itv anual)reforma completa(220-gas-muebles etc...)