Buenas a todos. Mi T5 2.5 130 cv Comfortline tiene problemas con el climatronic. El aire del conductor y asientos traseros funciona perfectamente, pero el de copiloto no funciona. Le pasé el VAGCOM y me encuentro con los siguientes errores
Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail!
Part No: 7H5 907 040 D
Component: CLIMAtronic T5 4221
Coding: 0011020
Shop #: WSC 02757 790 00000
VCID: 2C5D75148C1028E
Part No: 7H7 907 049 A
Component: Display_2_ClimaT5 X 0307
1 Fault Found:
00229 - Refrigerant Pressure
002 - Lower Limit Exceeded
Tras leer diferentes foros no encontré el caso en particular de que funcione parte de las zonas, y otras no. Desde mi lógica y poco conocimiento creo que si hubiera falta de presión no funcionaría ninguna de las zonas (¿o hay circuitos independientes de líquido en función a la zona?) Lo que pienso que pueda ser es un fallo en el compresor del copiloto. ¿Alguna idea de lo que se puede hacer o recomendación?
Además, al pasarle el vagcom me encontré con otro error "sorpresa" en el que estoy más perdido
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Address 09: Cent. Elect. Labels: 7H0-937-049.lbl
Part No: 7H0 937 049 AD
Component: BORDNETZ SGVER 1.0 2101
Coding: 0000100
Shop #: WSC 02756 790 00000
VCID: 74EDAD7414A030E
3 Faults Found:
00991 - Interior Lights
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
01598 - Drive Battery Voltage
002 - Lower Limit Exceeded
00538 - Reference Voltage
014 - Defective
Igual que antes ¿algún consejo comentario?
Muchas gracias a todos
Prueba a borrar los fallos, usa la furgoneta un tiempo y vuelve a escanear para ver si vuelven a salir.
El del aire no tengo ni idea de que puede ser pero el de la batería es porque se ha descargado.
La batería se descargó hace cosa de 5 años, por lo que quizá el error venga de ahí. Es extraño porque cuando pasé las revisiones en la vw supongo que lo hubieran detectado y eliminado. Muchas gracias por la respuesta, a ver si hoy reseteo los fallos y en unos días lo vuelvo a probar.
Respecto lo del aire, estuve mirando unos cuantos foros en español e inglés y no encuentro algo específico. Mi duda es si gastar algo en cargar el líquido o mejor ponerme a trastear con el servomotor del copiloto
Muchas gracias y seguimos en ello, si al final le doy solución ya comento por aquí que hice
En la Vw creo que los fallos no te los borran