Buenas
Tengo una duda de novato con la calefa estacionaria. Acabo de comprar una Trafic de segunda mano y no se muy bien como va esto de la calefaccion estacionaria.
Cuando la conecto, comienza a funcionar (hace ruido), pero no sale el aire por ningun sitio; anoche, muerto de frio en la furgo con la calefa funcionando desde hacía un rato, se me ocurrio darle al contacto de la furgo, sin llegar a arrancarla, y de inmediato comenzo a salir aire caliente. Imagino que este aire caliente que salio es el de la estacionaria, porque el de la calefacción normal tarda un rato en empezar a salir desde que arrancas el motor.
Por lo que yo sé, no se necesita tener el contacto dado para que salga el calor, no? Que puede pasar?
Gracias
Nos vemos
A lo mejor tienes la segunda batería baja y la dar contacto entra la de arranque que si tendrá y por eso funciona, es una opinión jejejejejeje ya nos cuentas
Gracias
Ahora estoy fuera, pero en cuanto vuelva la llevo para que le echen una mirada y os cuento.
Nos vemos
Bueno, pues ya sé cual es el problema...no llevo una calefacción estacionario, sino un hydronic... Ahora tengo que pensar si la transformo en calefaccion estacionaria con el kit o si directamente pongo una calefa de aire
Alguien ha hecho la transformacion? Que tal funciona? Que me recomendais?