HOla tengo una duda? El voltaje de mi bateria auxiliar no sube a mas de 12,9v, cuando observo en el foro que lamalloria estan a 14,1v, a que se puede deber?
Gracias
14,1 con el motor en marcha, 12,9 con el motor apagado.
Con el otor en marcha
A lo mejor tienes los cables escesivamente finos y largos, o la bateria en mal estado
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
La bateria es nueva de marzo 2013 una ultracell 100a
Pues ntos casi segura que no te carga... debes de tener mal el rele
enviado desde algun lugar usando mi movil
Dnd se compra y en la furgo dnd esta?
Gracias
no te precipites, tienes ke medir con un tester si con el motor en marcha, te marca 14v en la batería auxiliar, ya ke puede ke la centralita del techo de la cali, este marcando mal ;)
aaa.. que yo pense que ya lo estaba mirando con el tester...
A mi en la centralita de la Marco Polo me marca al principio de marcha los 14,1 pero luego se pone en 13 y algo, parada justo despues de marcha en 12,9, perop'asados 24 h sin cojerla se me pone en 12,7. Creo que son parametros normales no?
Cita de: MANU SVQ en Junio 17, 2013, 14:11:46 pm
A mi en la centralita de la Marco Polo me marca al principio de marcha los 14,1 pero luego se pone en 13 y algo, parada justo despues de marcha en 12,9, perop'asados 24 h sin cojerla se me pone en 12,7. Creo que son parametros normales no?
completamente normal ;)
Hoy hare la prueva con el amperimetro...
Hoy he utilizado un tester y con la furgo en marxa marca 13,2 y con la furgo parada 12,1, 12,2 puede ser de los reles? No tengo ni idea?
Help!!!!!!!
Cuanto tiempo la pusiste en marcha.
Un par de minutos :o :-\
Con un par de minutos no da tiempo ni a que empiece a cargarse, y si tienes un rele separador menos.
Déjalo por lo menos 30min a 1 hora.
Ok, a ver si mañana la saco un rato a rodar, gracia ire informando
Hola a todo el mundo, tengo una duda, como novato q soy , jejeje.
He canviado mi bateria auxiliar he puesto una ultracell 100a y en marxa no me sube a mas de 13,2 v y en parado me baja a 12 v
Lo normal seria 14v en marxa y 12,6 en parado.
Q puede estar sucediendo?
Gracias de ante mano.
Hola.
Habría que coger un tester :roll: te suena? Si es asi:
Poner en marcha el motor, esperar 3 minutos y luego medir, primero en la principal y acto seguido en la auxiliar, debe marcar lo mismo (puede variar alguna décima de voltio)
Este sería el primer paso para poder saber qué falla.
Puede fallar el relé (contactos en mal estado), el alternador, el voltímetro o simplemente tu paciencia para esperar el tiempo necesario (200/400Km circulando o bién 24 horas de cargador a 220V) para que se cargue y normalicen los voltajes.
dejala por lo menos ke coja un poco de temperatura, porke si está el moto frio, mientras estén funciónando los calentadores el voltaje engaña, rueda unos kilómetros con ella y luego vuelve a medir, porke con los valores ke has puesto, pinta a un problema con el alternador .malabares
¿Pues cuanto queréis que os marque una batería de 12v en parado?
Los valores del principio del hilo me parecen correctos... 14 y algo en marcha. 12,9v en parado .malabares
Yo quiero que la mía marque 30 y dure una semana sin poner el coche en marcha .meparto
Despues de cargarla durante unas horas marca 12,6 en parado y 13,4 en marxa. Son valores normales?
SI
un poco bajos...... deveris de medir en bornes de batería motor, con el motor encendido a unas 2500-3000 revoluciones, si no sube a 13´6v , yo cambiaria las escobillas y el regulador de tensión del alterador ;)
Esto lo puedo hacer yo mismo??? Dnd compro el material? Gracias