hola buenas he estado buscando neveraas y la verdad es que las electricas no me acaban del todo por que la nevera es para tenerla en un camion donde vivire todo el año y en invierno o en el norrte de europa no hay sol como para hacerla fincionar solo a luz .. asi que necesito una trivalente que funciones y congele de verdad.. compre una electrolux pero esta refresca un pokito mas que enfriaa..... algun cosejilloo para una buena neveraa?? precioss ??
Yo sé que hay neveras "normales" que funcionan a butano. Butsir y taver són buenas marcas que las fabrican.
De segunda mano rondan sobre los 350€.
http://www.milanuncios.com/frigorificos/nevera-gas-butano-gas-butano-96382562.htm
De trivalentes "grandes" no tengo ni idea.
ok aunque estas en concreto me parece demasiadooo grande.... bussco trivalentes de las de caravana de toda la vidaa..
pero mil grcias iwalmenteee!!
De las trivalentes ya e tiendo algo mas. De hecho tengo una de ellas.
La mia es una electrolux de 83L. Creo que todas vienen a funcionar igual (las que fabrican ahora y las de hace 25 años). La marca tmpk les hace cambiar el funcionamiento (las dometic son algo mas caras).
Tambien te aconsejo que la busques de segunda mano en los sitios de siempre (milanuncios, segundamano, ebay..) ya que son bastante "rudas" y faciles de arreglar.
Hay un hilo de cuckiyo en el que hay mucha info de como arreglar averias de estas, leyendo de ahi ya he arraglado 2, si pasas por ahi quizas veas la que mas te convenga ahunque yo cn ese bicho ya te he puesto qm montava una de gas de casa rural ya que seguro que enfrian mas y caben mas cosas.
Yo aveces con la de 83 voy algo justo a la que pones 6 beers y 3 whyskis ya has llenado casi la nevera!
Espero qt sirva de ayuda.
Un saludo!