buenas por fin tengo el vag y al conectarlo me salen estos errores, alguien me puede ayudar con alguno o dar pistas sobre lo que son , no tengo mucha idea de mecánica, nula, pero antes de llevarla al taller y me crujan, me podríais indicar si a alguno le ha salido estos y cómo lo solucionó. gracias.
6 Faults Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 - -
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent
00550 - Start of Injection Regulation
17-10 - Control Difference - Intermittent
00527 - Intake Manifold Temperature Sensor (G72)
30-00 - Open or Short to B+
01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
01269 - Commencement of Injection Valve (N108)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
Readiness: N/A
Skipping Address 15-Airbags
Buenas jag524! Los has borrado y han vuelto salir? eso es lo primero que deberias hacer ver si vuelven a salir, a partir de ahi ya estan los expertos por aqui!!!
Siento no poder ayudarte, pincho el hilo a ver si aprendo algo.
como se borran los errores, tampoco tengo muy claro como usar el vag, con el coche encendido o apagado, el otro día , ayer, con el coche encendido probé un test, pues en una de las pruebas se apaga el coche.... .panico .panico .pánico, veras como la he liado....arrancó normalmente uffff. creo que ya he borado los errores y vueven a salir.
A ver los errores sé lo que son, pero no los entiendo, solo tengo que pillar un pdf que tengo con todos los errores vag, pero me suenan a chino.
un saludo.
jag524 esos es por que al hacer la prueba de actuadores, un actuador es el corte de la bomba y el auto se para, es normal.
No sé qué es lo que te pasa, si no arranca de vez en cuando o si no tiene fuerza, pero ahí te dice:
17978 - El inmovilizador te ha bloqueado el arranque.
575- El turbo, en algún momento, no ha llegado a su presión máxima
550 y 1269 - Corresponden a fallo en el sistema de arranque ¿tienes bisn calada la bomba?
1237 - la válvula de corte ha tenido algún error
527 - el sensor de temperatura del colector de admisión está desconectado o marca una mala señal.
.lengua2 pa tó lo anterior si no sabemos ..... ¿ Qué problema tienes con la furgo y qué tipo de motor lleva ?
Hola, el motor es un 2.5 tdi caravelle del 97, y el caso es que no va nada mal, arranca a la primera, tiene fuerza se planta enseguida en 120...más si piso. Tengo encendido el testigo de los calentadores , se enciende al rato me han mirado las bombillas y los "chismes" del freno y funcionan bien, al quitarlos aparece el error en el vag y con un polímetro he visto que pita al pulsar los dos sensores del pedal de freno. Paso la ITV el mes que viene y me han comentado que con ese testigo encendido .nono .nono .nono. Así que a solucionarlo toca.
En la misma ventana del vagcom donde has visto los errores tienes el botón de borrarlos.
Borralo todo y después date una vuelta y vuelve a hacerle el test. Pueden ser antiguas averías arregladas
Suerte!
Enviado desde algún lugar
Cita de: Maisarau en Junio 13, 2013, 00:37:00 am
En la misma ventana del vagcom donde has visto los errores tienes el botón de borrarlos.
Borralo todo y después date una vuelta y vuelve a hacerle el test. Pueden ser antiguas averías arregladas
Suerte!
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Buenas, no he tenido suerte, al taller que vá, he visto los talleres recomendados y la llevo el lunes a
Nombre: Talleres Herli Automoción
Dirección: C/ Antonio Leyva, 39 (zona Marqués de Vadillo) Madrid
Comentario:Por fin! Taller de confianza en Madrid! Os lo recomiendo!! Profesionalidad a tope, precios baratos comparados con otros talleres y buena atención al cliente. Y lo que es más importante: honestidad!! . Madrid. De los de toda la vida, de los buenos. son de 10!
www.herli-automocion.es
Recomendado por:elenitabaila
Recomendado en el foro y me pilla cerca de casa, lo bueno es que este otro también recomendado me pilla a cuatro calles vivo por Mendez Alvaro .palmas .palmas y no lo había visto
Nombre: Talleres Rios
Dirección:Calle de Pedro Unanúe 16.Tel 915 305 140 Madrid
Precio de la mano de obra: precios ajustados
Comentario: Mecánica en general. El dueño es bastante honesto, trabajan bastante bien.
Recomendado por: donvito
Alguien más de Madrid los ha probado.
A ver como lo digo porque me PARECE INCREIBLE OLE OLE OLE, después de leer mogollón de cosas sobre el vagcom y la centralita ya se han solucionado TODOS los errores vag, pues bien la historia es que antes de pasarme por el taller , me he pasado por WV que los tengo al lado de casa en la calle Canarias, y he comprado u Rele 109, pues bien lo pongo reseteo errores y nada, voy al taller de www.herli-automocion.es, trato más que correcto, me ha encantado el trato tanto de padre como del hijo, mira los errores los resetea y vuelven a salir, bueno, mañana por la mañana tenia que llevarla para dejarla y saber si es poca pasta o cienes de lereles, centralita nueva o reconstruida, dejando a un lado lo único que le falta a la furgo para estar perfecta, ruedas y amortiguadores. Arranco me voy para casa y e un semáforo me fijo y NO HAY LUZ DE TESTIGO ENCENDIDA .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba, ahora no salen errores, perfecto, aunque muchos me decían que si el arranque el no se que, pero es que TODO estaba perfecto.Así que SUBIDON .palmas SUBIDON .palmas SUBIDON .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto un RELE lia tanto. o Las good vibrations del taller han gustado a la furgo...
Me alegro mogollón, por que no tenía buena pinta.
Ahora, gasofa y kilómetros por delante ....
Siii gracias BenjaminCamper, me veía sin pasta para arreglarlo todo, o centralita o ruedas y amortiguadores...ahora ya no me lo pienso.
de los amortiguadores me han comentado unos blistein pero se me pone en 600 euros los 4 montados,más 4 ruedas buenas 1000 lereles...
Enhorabuena, al final no ha sido para tanto
Enviado desde algún lugar
gracias Maisarau , ¿que tal llevas tu la tuya?
Pues de momento estoy con fiebre en la cama asi q la tengo parada :-[ :'(
Enviado desde algún lugar
Espero que te mejores.
un saludo.