Furgovw

Zona Técnica => Papeleos => Legalizaciones/homologaciones => Mensaje iniciado por: jordibr en Mayo 30, 2013, 22:17:40 pm

Título: robada??
Publicado por: jordibr en Mayo 30, 2013, 22:17:40 pm
Hola, he visto un anuncio de una t4 california blanca que me interesa, he pedido un informe a la DGT para comprovar si tiene cargas penfientes, y resulta que segun la matricula es una caravell gris, por lo que no corresponde con el anuncio, creeis que es robada?
Título: Re:robada??
Publicado por: DimoniVerd en Mayo 30, 2013, 22:38:20 pm
No será un anuncio de milanuncios ybla furgo es de Jaen? Te lo digo pq yo vi una de esas caracteristicas y entre el informe de DGT y unos amigos de la Urbana de Bcn quedó claro que no era buena opción .nono
Título: Re:robada??
Publicado por: jordibr en Mayo 30, 2013, 22:43:41 pm
Es un anuncio del segundamano y esta en Castellón
Queria ir este fin de semana a verla, pero tengo 3 horas de coche hasta Castellón..... mas tres de vuelta.... como para que sea una estafa... ???