hola gente que tal. queria plantear una cuestion quiza alguien puede arrojar algo de luz sobre el misterio. el misterio es: la bomba del limpia no obedece los comandos del selector. la bomba la puenteo con la misma bateria y funciona en los dos sentidos.middo con el polimetro la clavija y da 12v.positivo y negativo.luna trasera-luna delantera.pero cuando lo conecto no va.
pregunta. que carajo pasa? premio------ primero tiene que funcionar jejejejje
un saludo.
Pues será el mando, el fusible, el relé o el cableado....
Cita de: eneko en Enero 23, 2008, 00:11:40 am
Pues será el mando, el fusible, el relé o el cableado....
Ahi ahi... reduciendo el espectro de averías... .meparto
¿que furgo tienes?
eneko gracias por poner el mensaje en su sitio,yo no sabia donde colocarle.
T3power- es un golf II GTD,yo se que tu eres un maestro, los cables no son yo mido con el polimetro y marca pero na.limpie los contactos de la bombita y na.los mandos funcionan por que el polimetro marca, es otro misterio sin resolver de iker jimenez.pos na tios ya mirare otro rato mais. pero ya no mola parar en las fuentes a lavar el cristal
compruebalo todo otra vez pero poniendo un cable directo desde el negativo del motor de la bomba a masa
Cita de: T3Power en Enero 23, 2008, 09:39:23 am
Ahi ahi... reduciendo el espectro de averías... .meparto
xikillo que quieres... es lo que tiene ver House....
Medir voltaje con un polímetro tiene el problema que no te mide la intensidad, en el lugar donde pones el polímetro pon una bombilla. veras como tampoco enciende o enciende con poca intensidad
entonces?
al final voy a tener que ir a un taller electricidad-automovil.subo otra vez el mensaje a ver si a alguien le a pasado algo similar y me puede dar alguna pista,yo ya me pongo de los tiros...
con otra persona actua la palanca del limpia a la vez que como te han dicho ,conectas una bombilla donde tendría que ir el borne de la bomba,si luce ,raspa los terminales para quitarles oxido o cascarilla,