Hola:
Estoy poniendo en orden la instalación eléctrica de mi T3 (recién adquirida je. je) y me temo que os voy a solicitar muchos S.O.S. Las baterías están unidas sin relé y la instalación deja bastante que desear. Tengo un voltímetro pero con los terminales cortados tiene cinco cables ,ROJO,NEGRO, NARANJA y dos AZULES, os pongo una foto por si alguno de vosotros conoce o tiene este voltímetro y me puede pasar información de como hay que conectar los cables.
Un saludo Jesús.
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http://www.furgovw.org/galeria/fotos/raska/voltimetro-8000.jpg
Hola.
Qué te hace pensar que esto es un voltímetro?
Yo la verdad, me parece más un reloj-despertador que otra cosa!
puedes poner una foto de la parte de detrás .malabares
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=268917.0;last_msg=3121482#
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No se , el símbolo de batería el interruptor que he pensado que seria para poner una u otra, tiene un rele cuando le doy tensión suena , pero vamos son especulaciones. Creo que si no hay nadie que tenga un aparatejo igual terminara siendo un pisapapeles electronico.
Os pongo la foto de atrás y el interior
.vwt3
pues la verdad es ke esta complejo .malabares
si lo tuviese delante con revisar las pistas y el tester en mano, podriamos aclarar algo :-\
no conoces a ningun electricista o electrónico ???
He puesto la foto, pensando que seria un aparato más extendido y que algún forero lo tendría instalado en la furgo, no siendo así seguiré los consejos, puedo optar por enseñárselo al de la tienda de electricidad de mi barrio a ver que me dice. Si me saca de dudas ya lo comentare.
Gracias por las respuestas.
.vwt1
Los enlaces a las fotos, en este momento no funcionan... :roll:
Para mi que este aparato está más relacionado con una función de tiempo, que no de voltios, pudiera ser un temporizador para programar la activación de algún aparato, pero vete a saber.
En la furgo la calefacción (Truma E1800) venia con la placa en mal estado le habían quitado el fusible y faltaban componentes y estaba desconectada el gas, desde la valvula de salida y con el tubo cortado un trozo.
Puede que fuera un temporizador para la calefacción.
Por cierto que he comprado otra truma E1800 y ahora toca instalar la tubería (Ermeto 8mm de la que usan los alemanes) pero eso es otro tema.
Lo de las imágenes creo que ya lo he solucionado picando en la imagen y no dándole a copiar ;D.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/raska/imag03680.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/raska/imag03660.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/raska/imag03650.jpg)
[img]http:
Vale, pues por lo que comentas, este aparato vendría a sustituir el averiado original, de modo que ahora ya no te sirve si pones una calefa nueva...
si....tiene mas pinta a lo ke dice andino ;)
http://www.ebay.es/itm/400509813620?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Lo encontré , tenéis razón es el reloj programador de la calefacción. Solo me queda conectarlo y ver si funciona y como funciona.
Gracias por las respuestas. :)
"Reloj para el calentador Truma Trumatic 1800E, 2400, 2800 y 4000
la pantalla se puede desconectar por un conmutador externo
negro = tierra
rojo = 12 V reloj electrónico
marrón = +12 V visualización del reloj
los dos cables azules = conmutación"