Saludos
Acabo de estar trasteando para localizar una pequeñísima fuga de gasoil que me ha ensuciado el alternador pero no lo he conseguido.
La furgo va perfecta, ni gotea y siquiera huele a gasoil, pero rezuma en forma de espray (muy poco) por la zona de la bomba de alta hacia atrás (principal sospechosa) sobre el alternador.
He sacado la caja del filtro del aire y el tubo que va a la admisión, así como el paso de rueda, pero el soporte del motor no me deja ver con claridad la zona.
Mis dudas:
¿Hay que sacar el soporte por huevos para acceder ahí? Si es así ¿cual es la mejor forma de hacerlo?
¿hay algún otro sospechoso habitual por la zona aparte de la bomba?
Merci
echa un vistazo a este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265310.0
el compi se lo ha currado y creo que te puede ayudar a seguir con tu investigacion
saludos y suerte
Muchísimas gracias! :)
Ya habia visto el brico pero no caí en él
Me falta pillar un gato meterme con ello.
Saludos
a mi me paso algo parecido y fue la bomba de gasoil, espero q no sea el caso. si la llevas al bombero te cobrara por cambiarte las juntas u el eje unos 400 € si te lo hace tu mecanico y el mismo se fabrica las juntas, porque las juntas de las bombas no se venden, por lo menos a mi me fue imposible encontrarlas. te cobrara lo q el crea conveniente. a mi mi mecanico no me cobro nada ;D. saludos
en algún bombero competente tipo bosch car service quizá si que las tengan sueltas ;)
Merci a los dos! :)
Tengo que desmontar primero para ver de donde viene.
Lo que si tengo es el alternador lleno de mugre negra y grasienta proviniente de la parte alta trasera con pinta de llevar un tiempo así...
El caso es que no tengo casi olfato y igual la fuga es de aceite y no de gasoil. El post del forero eljosete me ha hecho dudar...
En caso de ser la bomba tengo un bombero bosch de cabecera muy bueno que ya me hizo bomba, turbo e inyectores en mi ex t3....pero no es barato precisamente. :'(
Voy a encenderle un cirio a san vito mientras consigo un gato hidráulico....