Buenas a todos alguien me puede decir que hacen los tubos de goma que hay bajo los plásticos en la cabina hay uno que sale del suelo y está roto, en la ampliación de la foto se puede ver.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jag524/20130512_1623190.jpg)
son unos tubos delante de la palanca de cambio no encuentro la ampliación pero podéis hacer zoom donde termina un papelillos en el medio.
Pues eso que están rotos y no tengo ni idea de que pueden hacer, si sé que no tengo calefacción en el coche ni la del motor, solo sale aire frio y tiene AA y algo debajo de la furgo que voy a ver si tengo fotos .creo que es la calefacción.
la ampliación
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jag524/detalle-roto0.png)
esto esta bajo la furgo y no sé que es, alguien me puede decir algo?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jag524/20130422_1710360.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jag524/20130422_1710250.jpg)
La ultima foto es la calefacción de las plazas traseras
Lo otro.. ni idea, aun no he llegado ahí :-\
Enviado desde mi hoguera usando señales de humo
Esos tubos, uno es para desague de la condensacion del aire acondicionado y el otro es desague de donde esta el radiador de la calefaccion ( me imagino por si se pica el radiador desague por ahí).
Un saludo.
Es el desague de aire acondicionado.
muchas gracias, hoy he ido a poner el guardacarter, por cierto en un desguace de San Martín de la vega tienen otro, el mio han sido 40 lereles, y el mecánico me lo ha dicho, el mismo me ha regalado unas mangueras para reparlo, y perfecto.