Podría alguien explicarme o pasarme un croquis de como va montada la correa de servicio
en TDI 150cv, la he cambiado, y no sé si la he puesto mal, el caso es que me hace un ruido
que al acelerar un poco se quita, pero a ralenti suena.
He probado de varias posiciones, en unas me sobra correa, solo he consegido
una posición que es en la que hace ruido.
La tengo puesta de la siguiente manera: polea, tensor automatico, alternador, poleas intermedias,
compresor,bomba de dirección y polea, si algien me lo corrobora o me manda un croquis
se lo agradeceré.
Saludos.
Me parece que la pones mal: te chirría y el alternador no llega a su rendimiento normal... Me parece que va : polea-polea intermedia-tensor-alternador-compresor-bomba-polea.
Hechale un vistaso a este artículo en donde pone funcionamiento y problemas.(utiliza el traductor de herramientas)..
http://www.t4-wiki.de/wiki/Keilrippenriemen
Un saludo.
Gracias zaqui, efectivamente la he puesto mal.