*Edito el asunto poniéndolo como se indica en las normas.
Lo primero de todo y antes de saludaros agradecer a esta comunidad la enorme ayuda prestada, en particular mandar buenas vibraciones a todos los que me habéis confundido, liado, aclarado, hecho pensar y cambiar de idea varias veces hasta que he sabido quién soy, de dónde vengo y qué quiero. Me ahorro los nicks porque me dejaría a gente por el camino y sería injusto.
A todos, muchas gracias. .ereselmejor
Buenos días.
Después de dar los típicos tumbos de novato y materializar la etapa 1 - adquirir furgoneta, toca pasarse por aquí a presentarla, una vez presentada os toca a vosotros que todavía queda mucho por hacer, recomendar y opinar.
- Modelo: VW Transporter Eurovan 2.5cc TDI 102cv 2002, homologada para 9 pasajeros.
- Nombre: Mr Potato, ¿por qué? porque me recuerda al muñeco que se le ponen-quitan piezas a antojo, es el mismo caso, además me hace tanta ilusión la adquisición que me recuerda a mi ilusión como niño, pocas compras producen una ilusión tan fuerte.
Objetivo californizarla
¿Por qué? Porque Luisma (pucelafurgo) me ofreció el siniestro de una VW California Joker montado en la T4 y me tiré a la piscina.
¿Quién? Luisma (pucelafurgo) será el encargado de llevarlo a cabo, le he conocido hace poco pero me da amplia confianza, además de su generosa experiencia y trato humano, creo que irá bien.
Necesito valorar los extras, más que nada porque ya que se va a desmontar entera es buen momento para incluir mejoras (el techo solar de Rafafá me tiene enamorado), ¿Los que tenéis Californias qué echáis de menos o de más? ya que se va a montar a capricho me lo planteo, si no se dispara el presupuesto claro, la placa solar me parece ideal montarla.
Ya va ya vaaaa, aquí las fotos y me dejo de palabrería .fotografo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11500.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11520.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11540.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11530.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11510.jpg)
Estas fotos son del siniestro disponible para trasladar a Mr Potato... El techo necesita una mano de fibra de vidrio profesional además de algún mueble interior y superar los imprevistos que vengan.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11610.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11590.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11580.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11570.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11620.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag11630.jpg)
Y la última foto que tengo, es del día que fui a comprarla y llevársela a Luisma.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag1242_10.jpg)
Por cierto, me estoy deshaciendo de todo el interior, asientos, algunos cinturones, paneles del acabado eurovan, etc... tengo que sacarle pasta a lo que he comprado para reinvertirla en la californización, lo tengo casi todo apalabrado. Los asientos delanteros no los venderé hasta que no tenga la homologación vivenda y el del conductor me recomiendan quedármelo por si el día de mañana lo quiero cambiar. Si os interesa algo... me lo quitan de las manos !!!
¡¡¡ Abrazos y horizontes lejanos !!!
Muchisima suerte con el proyecto es cuestion de paciencia y cuando te des cuenta la tienes lista muchos animos y ya sabes kms y pernoctas a topee .meparto saludos!!!
Pues vaya pepino que te va a quedar..... Ufff. Yo el cambio que le haría (y le hice a la mía ;D) es abrir una o dos puertas adicionales en el armario ropero, además, al desmontar los muebles, te será muy cómodo trabajar.... En éste hilo tienes un montón de ideas y estilos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157812.0
Por cierto, si vendes el suelo de cuadraditos de la california, aquí tienes comprador.... Jeje.
Un saludo y ánimo con la californización!! .palmas
Que bueno,menuda furgo te va a quedar .baba .baba si fueras de las palmas te hubiera comprado el sillon de la ultima fila........ :-[ suerte.
Hola, pues atendiendo a tu ofrecimiento, si te sobra lo que te comento dependiendo del coste (precio+porte) y/o de donde este todo, me puede interesar:
-Marco interior de plástico de la ventana trasera que va sobre el paso de rueda trasero del lado de copiloto. Tengo el mismo panel pero el del pilar ancho con conducción para el aire trasero. Si estás en el caso contrario aceptaría gustoso un trueque.
-Panel lateral trasero sobre el paso de rueda del lado del copiloto. Tengo el del aire trasero pero lo puedo apañar con un armarillo.
-Tapa de hueco del paso de rueda trasero del lado del piloto.
-La pieza de plástico que hace de dintel en el hueco del portón trasero.
-El techo sin aire trasero de la tuya.
Un saludo y suerte con la transformación!
suerte con la californización ;D
Ami me interesarian varias piezas de la Mr Potato, hablamos por MP?
Graciasssss a tod@s.
Californier, que buenos los bricos de los armarios traseros, hay tantas opciones ... me ha encantado el esquinazo de jpdebian, pero siguiendo el hilo y tirando de él hay infinidad de soluciones, llegué a la tuya que ha quedado excelente ! que más que más mejoras ???
+gvr, vivo en Madrid, la furgo y materiales sobrantes están en Valladolid, cuando tenga listo a Mr Potato voy a vivir por ahí y por allá.
Kioto, dispara por privado.
Me voy haciendo un listado con nick y piezas para cuando esté Mr Potato bien vestido con todos sus complementos y vea todo lo que sobra, pero casi mejor abriré otro hilo para centralizar el despiece que sino va a ser un caos.
A las buenas viajandovoy!!!
Te escribo un privado para que me cuentes mas cosillas, que estoy en los comienzos de camperizacion de una T4 y me vale de toooodo!!!
Saludos!!!
Por cierto, buen avatar!!! Que peliculón!!!
Cita de: TINKER GILIUS en Mayo 17, 2013, 13:49:14 pm
A las buenas viajandovoy!!!
Te escribo un privado para que me cuentes mas cosillas, que estoy en los comienzos de camperizacion de una T4 y me vale de toooodo!!!
Saludos!!!
Contestado ! como os voy comentando, hasta que no tenga la furgo montada no sabré exactamente las piezas sobrantes.
Intenté abrir un hilo para ir poniendo en venta todas las piezas e interesados pero a pesar de superar con creces los 50 mensajes no llevo 6 meses registrado :-\ hasta el 24 de Julio no podré poner aquí la información. Iré organizándolo en un doc paralelo.
Cita de: TINKER GILIUS en Mayo 17, 2013, 13:54:17 pm
Por cierto, buen avatar!!! Que peliculón!!!
Siiii, madre mía que locura de peli, me encanta !!! la frase de mi firma es la primera que mencionan al comenzar.
California Joker T4 ?
No sabía que existía ese modelo.
¿Tienes claros los daños que han sufrido el interior de los muebles y sus partes?
Cita de: Viajandovoy en Mayo 17, 2013, 12:54:55 pm
Me voy haciendo un listado con nick y piezas para cuando esté Mr Potato bien vestido con todos sus complementos y vea todo lo que sobra...
Esto me parece estupendo ;D
Un saludo!
Cita de: Inuk en Mayo 20, 2013, 17:17:20 pm
California Joker T4 ?
No sabía que existía ese modelo.
¿Tienes claros los daños que han sufrido el interior de los muebles y sus partes?
La California Joker T4 es importada, se la bajaba Luisma de Alemania cuando sufrió el accidente.
Aquí en el foro he encontrado una: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261060.msg2970543#msg2970543
Claros tenemos los daños evidentes pero sin duda habrá sorpresas, confío plenamente en pucelafurgo para salvar todos los imprevistos, cuenta con expertos para reparar cualquier pieza mecánica, mueble, etc, además de tener mucha experiencia equipando furgos. Según me comentó se ha bajado alrededor de 250 furgonetas de Alemania así que con paciencia y buenas intenciones irá saliendo el proyecto.
Es la primera vez que hago una cosa de este estilo y nunca antes había tratado con Luisma, le elegí porque me pareció buena persona, fácil de tratar, comunicativo, con buena disponibilidad y tuvimos buen rollo. Previamente había valorado otros equipadores y pedido presupuestos. Sin duda la oferta de pucelafurgo fue la que más me convenció y por la que me he decantado. Ya os contaré que tal la experiencia, espero que haga un magnífico trabajo.
Té comentaba lo de los daños también porqué si algo esta mal quizas en lugar de repararlo té sale más a cuenta modificarlo o mejorarlo.
Por ejemplo, si llevara el depósito de agua pequeño de 27 o 30 litros y estuviera roto quizás en lugar de buscar otro igual, buscar otro mayor y colocarlo en otro sitio.
Salud
Cita de: Inuk en Mayo 21, 2013, 11:06:14 am
Té comentaba lo de los daños también porqué si algo esta mal quizas en lugar de repararlo té sale más a cuenta modificarlo o mejorarlo.
Por ejemplo, si llevara el depósito de agua pequeño de 27 o 30 litros y estuviera roto quizás en lugar de buscar otro igual, buscar otro mayor y colocarlo en otro sitio.
Salud
Pues sin duda es algo a tener en cuenta, uno de los depósitos va incrustado en el lateral izquierdo de la furgo, ese dudo que se pudiese ampliar porque el espacio está limitado. Por ejemplo el mueble trasero está rebentado así que habrá que reconstruirlo, porqué no incluir la mejora de las puertas, me vienen genial vuestras aportaciones.
Gracias!
Buenas de nuevo, estuve el sábado recogiendo los oscurecedores de la compra conjunta para traer a los foreros de Madrid y aproveché a ver los avances.
La verdad es que no hay mucho avance, los asientos traseros están quitados junto con el suelo. El aspecto actual es feo y sucio ya que debajo del suelo se guardaba la suciedad, con un poco de KH7, manguerazo y suelo nuevo será otra cosa.
La estimación es tenerla terminada y homologada a finales de Julio, se me va un mes de verano pero bueno, a ver si puedo disfrutarla a partir de agosto.
Hola de nuevo seguidores de la transformación.
Qué bonita está la furgo terminada en el garaje !!! ya sólo falta pasar la ITV y poder rular con ella, todo el verano sin ella :'( :'( :'( 15 1 mes de vacaciones tirado por ahí en campings teniendo que ir en dos coches para 4 personas, menudo HELL !!!
Las cosas de palacio van despacio pero al menos ya parece que está todo montado, la última vez que fui a verla le faltaba el techo que lo estaban reparando y ya está todo.
Los responsables del proyecto de homologación han sido la gente de Homologastur, gestionado convenientemente a través de Luisma (pucelafurgo) que se ha pegado una buena curra transformando a Mr. Potato .ereselmejor Para mis adentros estoy mosca por no haberla podido disfrutar en verano pero es que era muy optimista al respecto en vez de realista con el proyecto.
Abriré otro hilo para ir dando salida al despiece sobrante y amortizando gastos.
Voy a la galería a colgar las fotos que es lo que gusta.
Allá voy con la ronda de fotos, voy a poner las generales, hay muchas más, si alguien quiere verlas están en la galería sección "Preparación Mr. Potato"
Aquí Mr. Potato en pelotas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130619-wa00020.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130716-wa00110.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130619-wa00030.jpg)
Cali siniestra descapotable
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130619-wa00000.jpg)
Cali siniestra en pelotas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130705-wa00100.jpg)
Detalle de la calefacción, hubo que cortar+pegar
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130716-wa00180.jpg)
Aislamiento interior
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130722-wa00190.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130722-wa00210.jpg)
Detalle de la toma de corriente
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130722-wa00140.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130722-wa00130.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130722-wa00120.jpg)
Montando interior
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130728-wa00300.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130728-wa00280.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130728-wa00270.jpg)
Tomando color a falta del techo y algunos detalles
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130731-wa00050.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130731-wa00070.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130731-wa00040.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130729-wa00080.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130731-wa00030.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130731-wa00060.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130729-wa00100.jpg)
Techo reparado y montándose
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130805-wa00010.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130805-wa00020.jpg)
Techo montado
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130805-wa00060.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/img-20130805-wa0007_10.jpg)
¿ Y ahora qué ?
Toma ya pedazo furgo!!!!. Eso ya tiene color escapada macho.
Me alegro que se vea color ya, eso está chupado tío,jajajajaja te huele el c... a Ibiza!!
Saludos
Ehhh ha quedado de lujo .palmas Tu tranquilo que seguro que la disfrutarás a partir de ahora
Para cuando está prevista la ITV?
Ostras .palmas .palmas .palmas esto es un brico y lo demás es tontería, tú montando una California del tirón y nosotros montando camas con maderas jaja
Me alegro mucho por ti compañero, a partir de ahora a disfrutarla! .palmas .palmas
OOOOLe .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ya te queda menos, cuando te la dan con todo ?
si estas por Madrid avisa y tomamos una cerve.
Que guapa te está quedando y Eurovan como la mía...Quien pillara un siniestro así.Felicidades por esa pedazo de furgo que te estás montando..
Cita de: wobi en Agosto 21, 2013, 22:13:09 pm
Toma ya pedazo furgo!!!!. Eso ya tiene color escapada macho.
Me alegro que se vea color ya, eso está chupado tío,jajajajaja te huele el c... a Ibiza!!
Saludos
Las ganas que tengo de rularla por todas partes, me estoy escapando todos los findes y me pesa no poder darle uso a la inversión ...
Cita de: belenek en Agosto 21, 2013, 22:25:53 pm
Ehhh ha quedado de lujo .palmas Tu tranquilo que seguro que la disfrutarás a partir de ahora
Para cuando está prevista la ITV?
Pues está el ingeniero de turno de la ITV pendiente de revisar los papeles del proyecto, una vez revisado avisará a Luisma, espero que para decirle que está todo ok, y dará fecha para ir pasarla. Optimista de mí espero que a mediados de la semana que viene esté todo ok, cualquier pega me joderá los planes "onemoretime".
Cita de: Maisarau en Agosto 21, 2013, 23:59:58 pm
Ostras .palmas .palmas .palmas esto es un brico y lo demás es tontería, tú montando una California del tirón y nosotros montando camas con maderas jaja
Me alegro mucho por ti compañero, a partir de ahora a disfrutarla! .palmas .palmas
Bueno, me hubiese gustado documentarlo mejor para que sirva a otros pero al no estar cerca de pucelafurgo nos tenemos que conformar con las fotos que me ha ido enviando, que para una vista general, es más que suficiente. Que conste que yo no he montado ni una cortina, he puesto mi furgo y la pasta para la californización, si lo hago yo me queda el mismo churro que a Hommer Simpson intentando montar el cohete de Bart.
Cita de: jag524 en Agosto 22, 2013, 01:13:57 am
OOOOLe .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ya te queda menos, cuando te la dan con todo ?
si estas por Madrid avisa y tomamos una cerve.
Buenas tío, el optimista de mí espera coger un bus la semana que viene a pucela y volverme rodando en ella. Los ratos que paso en Madrid son para venir a trabajar, cuando salgo me voy para la sierra y mañana me largo a Ruesta (Zaragoza). A ver si la semana que viene me quedo quieto una tarde en Madrid y te aviso para tomarnos algo y con suerte podemos echar una carrera de furgos, jajaja.
Cita de: mensaka36 en Agosto 22, 2013, 08:19:06 am
Que guapa te está quedando y Eurovan como la mía...Quien pillara un siniestro así.Felicidades por esa pedazo de furgo que te estás montando..
Pues de casualidad buscando y mirando lo encontré y lo negocié, ya sabes de alguien que sabe bien lo que hace aunque no sé yo si Luisma se volvería a meter en un berengenal del estilo.
Bueno, me despido con otra foto, es un reloj que me compré hace años en Camdem (Londres), ni mucho menos pensaba que algún día tendría furgo pero bueno, la vida me trajo hasta aquí.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viajandovoy/imag13600.jpg)
Si, avísame para ver esa pedazo furgo. .baba
wapisima!!! gran idea
Pues nada... sigo sin furgo, mi mes de permiso sin sueldo a las puertas y la gran putada de tener que irme sin mi anhelada furgoneta.
Que me den por culo >:(
A los isleños de Ibiza, me voy sí o sí, me embarco (en coche) este sábado 31 a las 17h con un amigo y mis bichos, espero veros por allí en algún momento del mes anti estrés.
Por cierto, los animales este año pagan 10€ por trayecto.
putada, pero bueno, si los animales solo pagan 10 euros trayecto te sale barato .meparto .meparto .meparto .meparto.
Bueno, me tiré todo el mes durmiendo por ahí con el coche de playa en cala y bosque, buena aventura me he gastado con toda la pena de estar con gente en furgo y yo tirado en el suelo añorando la mía.
Mr Potato está en mi poder ! he tenido el momento de liquidar la operación y traerme la furgo.
He tenido el placer de comprobar varias cosas:
- Que la altura del garaje son 2m 00cm.
- Que con bicis en el porta sobresale el manillar y sillín, roza en la puerta y en los tubos de ventilación interior.
- Que el garaje es muy ajustado, ambos laterales de la furgo lo hacen notar :'(
- Que no estoy acostumbrado a algo tan grande y lo pagó el retrovisor izquierdo que en paz descanse :-[
- Que tengo que aparcarla en la calle porque con el coche de mi vecino no hay maniobra posible, duermo algo más tranquilo por el Bullock.
Ahora me tengo que poner las pilas para pillar lo que me falta, si me ayudáis genial !
- Bombona de gas, la azul.
- Conversor/adaptador de mechero de la toma Alemana (pequeña) a la toma Española (grande)
- Cambiar la luna delantera, si conocéis buen precio/calidad por Madrid avisadme.
- Espejo del retrovisor izquierdo (Desguace, 2ª mano...).
A ver si el finde que viene me escapo algún día que todavía no he pernoctado en ella.
Cita de: Viajandovoy en Octubre 08, 2013, 11:15:00 am
Bueno, me tiré todo el mes durmiendo por ahí con el coche de playa en cala y bosque, buena aventura me he gastado con toda la pena de estar con gente en furgo y yo tirado en el suelo añorando la mía.
Mr Potato está en mi poder ! he tenido el momento de liquidar la operación y traerme la furgo.
He tenido el placer de comprobar varias cosas:
- Que la altura del garaje son 2m 00cm.
- Que con bicis en el porta sobresale el manillar y sillín, roza en la puerta y en los tubos de ventilación interior.
- Que el garaje es muy ajustado, ambos laterales de la furgo lo hacen notar :'(
- Que no estoy acostumbrado a algo tan grande y lo pagó el retrovisor izquierdo que en paz descanse :-[
- Que tengo que aparcarla en la calle porque con el coche de mi vecino no hay maniobra posible, duermo algo más tranquilo por el Bullock.
Ahora me tengo que poner las pilas para pillar lo que me falta, si me ayudáis genial !
- Bombona de gas, la azul.
- Conversor/adaptador de mechero de la toma Alemana (pequeña) a la toma Española (grande)
- Cambiar la luna delantera, si conocéis buen precio/calidad por Madrid avisadme.
- Espejo del retrovisor izquierdo (Desguace, 2ª mano...).
A ver si el finde que viene me escapo algún día que todavía no he pernoctado en ella.
Felicidades por la pedazo furgo!
Lo de la luna delantera..en el seguro no te entran las lunas?normalmente suelen entrar.
Gracias !
En el seguro no me aseguran lunas si tiene chinazos como es el caso, no me corre prisa hasta que se raje o sea que relativa urgencia...
Lo del adaptador de mechero creo que se llama Hella y es esto lo que busco, esperaba que fuese más pequeño pues la intención es dejarlo fijo.
http://www.ebay.es/itm/Hella-plug-to-lighter-socket-Adapter-with-centre-swivel-/300457348982?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item45f4a74f76&_uhb=1
Cita de: Viajandovoy en Octubre 08, 2013, 12:02:50 pm
Gracias !
En el seguro no me aseguran lunas si tiene chinazos como es el caso, no me corre prisa hasta que se raje o sea que relativa urgencia...
Lo del adaptador de mechero creo que se llama Hella y es esto lo que busco, esperaba que fuese más pequeño pues la intención es dejarlo fijo.
http://www.ebay.es/itm/Hella-plug-to-lighter-socket-Adapter-with-centre-swivel-/300457348982?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item45f4a74f76&_uhb=1
Otra opción es cambiar la toma de mechero. Yo lo hice así para no tener que tirar de adaptador. Solo tendrías que agrandar el agujero; pues incluso el conector electrico es identico al original "hella". Hay muy pocos aparatos a 12V que de origen lleven tomas "hella"; segun lo visto, estas tomas casi no se usan.
http://www.ebay.es/itm/Toma-de-Mechero-Hembra-Metal-12V-Tapa-y-Rosca-/320606167916?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa59de36c
Saludos!
Cita de: aballana en Octubre 08, 2013, 12:17:25 pm
Otra opción es cambiar la toma de mechero. Yo lo hice así para no tener que tirar de adaptador. Solo tendrías que agrandar el agujero; pues incluso el conector electrico es identico al original "hella". Hay muy pocos aparatos a 12V que de origen lleven tomas "hella"; segun lo visto, estas tomas casi no se usan.
http://www.ebay.es/itm/Toma-de-Mechero-Hembra-Metal-12V-Tapa-y-Rosca-/320606167916?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa59de36c
Saludos!
Aballana, tú si que sabes !!! ¿dónde estás ubicado? mira que voy con la pieza... siempre me gustó aprender de aquellos que lo hicieron una vez, por eso de no romper nada... joder con la toma 9,5€... buscaré en algún desguace a ver si me hago con alguna.
Cita de: Viajandovoy en Octubre 08, 2013, 12:25:37 pm
Aballana, tú si que sabes !!! ¿dónde estás ubicado? mira que voy con la pieza... siempre me gustó aprender de aquellos que lo hicieron una vez, por eso de no romper nada... joder con la toma 9,5€... buscaré en algún desguace a ver si me hago con alguna.
Busca una que tenga rosca por la parte de atras para poderla fijar y que quede fuerte. De las que solo van empotradas no te fies mucho pues igual no quedan bien sujetas.
Yo esto en Osona; provincia BCN; por cualquier cosa ya sabes!
Saludos!
Nunca había visto nada igual :o :o :o
Pedazo furgo que te ha quedado. Ahora a disfrutar!!!
ehhhhh, a ver si me enseñas esa furgo.
mira lo del espejo trasero.
http://www.oscaro.es/retrovisor-exterior-volkswagen-transporter-f7d-caravelle-2-5-tdi-minibus-102cv-50-11274-919-gt (http://www.oscaro.es/retrovisor-exterior-volkswagen-transporter-f7d-caravelle-2-5-tdi-minibus-102cv-50-11274-919-gt)
Jag, hoy puede ser un buen día para que la veas, si quieres vente a las 18h por el barrio que ya estaré en casa, con un poco de suerte no estará mi vecino y podré meterla en el garaje.
Gracias por la info del retrovisor ! solo me haría falta el espejo ya que conseguí no romper la pieza entera, sería algo como esto:
http://www.oscaro.es/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior-volkswagen-transporter-f7d-caravelle-2-5-tdi-minibus-102cv-1914-11274-919-gt
¿Alguien sabe qué modelo de espejo es concretamente ?
Cita de: Viajandovoy en Octubre 09, 2013, 10:08:47 am
Jag, hoy puede ser un buen día para que la veas, si quieres vente a las 18h por el barrio que ya estaré en casa, con un poco de suerte no estará mi vecino y podré meterla en el garaje.
Gracias por la info del retrovisor ! solo me haría falta el espejo ya que conseguí no romper la pieza entera, sería algo como esto:
http://www.oscaro.es/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior-volkswagen-transporter-f7d-caravelle-2-5-tdi-minibus-102cv-1914-11274-919-gt
¿Alguien sabe qué modelo de espejo es concretamente ?
La única diferencia que le veo es el tamaño ¿no?, si tienes el viejo mídelo y sabrás cual es. También puedes mirar la referencia de VW y googlearlo y casi seguro que sacas las medidas.
De todos modos, llama por teléfono a oscaro y pregunta.
PD: Enhorabuena por esa pedazo de furgo!
Aserejé ! cómo puede ser tan difícil un p*to retrovisor, ni con la referencia bien dicha en Oscaro aparece el modelo. He ido a un polígono y preguntado a un proveedor de piezas, en éste sólo tienen un modelo de retrovisor para T4 2002, en Oscaro un pelotón de ellos y no se atreven a asegurarme cuál es. Y si compro uno "normal" de T4 2002 ¿podría no encajar? de momento me apaño con el roto y la cinta adhesiva pero esto se tiene que acabar !
Buenas, y con la referencia de la pieza que te comenté, ese número se supone que es el indicativo de la pieza.
Cita de: jag524 en Octubre 18, 2013, 03:33:12 am
Buenas, y con la referencia de la pieza que te comenté, ese número se supone que es el indicativo de la pieza.
Ni con esas macho, no les cuadra con ninguna referencia que tienen ellos. Voy a preguntar a Luisma.
Preguntale al oráculo del sur